Viernes Deluxe
Jorge Javier paró el 'Deluxe' para aclarar una pregunta sobre Mario Vaquerizo y Alaska

Jorge Javier Vázquez en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

Las críticas de Jorge Javier Vázquez a Mario Vaquerizo y Alaska han tenido una grandísima repercusión, así que el presentador de Sálvame Deluxe, este viernes, creyó que debía hacer una aclaración en plena emisión del programa.

Durante el polígrafo de Víctor Sandoval, el showman catalán vio que una de las preguntas estaba relacionada con la famosa pareja, de modo que, antes de leerla, se saltó el guion para desvincularse del tema.

“Que quede bien claro que yo no tengo absolutamente nada que ver con la redacción de las preguntas y que me entero cuando las leo aquí”, indicó Jorge Javier, muy serio, tras haber leído en una tarjeta la cuestión que se le iba a plantear a Sandoval.

Y dicho esto, se dispuso a enunciar el polémico tema: “¿Consideras que Mario Vaquerizo ha sido una influencia muy perjudicial para tu amiga Alaska?”. “En absoluto. es más, considero que es lo mejor que le ha pasado”, respondió con urgencia el entrevistado, que se agarró un buen cabreo cuando el polígrafo determinó que estaba mintiendo.

Jorge Javier Vázquez plasmó sus críticas a Mario Vaquerizo y Alaska en una carta que se publicó en Lecturas después de que el cantante de Nancys Rubias, entrevistado por Paz Padilla en Déjate querer, comparase la situación actual con la que se vivió en la dictadura de Francisco Franco.

“Mario, quizás la gente esté empezando a arrugar el morro ante algunas de tus últimas salidas de patas de banco. Porque, quizás, esta gente que llevamos jaleándote incondicionalmente desde hace la tira de años, estamos hartos de que compadrees de una manera tan descarada con representantes de un partido que se opone a la consecución de derechos y libertades que tengan que ver con las mujeres y el colectivo LGTBI+: aborto, matrimonio, trans”, escribió el presentador.

Su carta fue respondida tanto por Alaska como por el propio Vaquerizo: “Me duele quedarme calvo, las opiniones de los demás no”, le espetó cuando los periodistas le preguntaron por este espinoso asunto.

Etiquetas
stats