Telecinco

Jorge Javier visita a Dulceida en directo en 'Sálvame', con confesión incluida: “Al principio no te soportaba”

Dulceida con Jorge Javier en 'Sálvame'

Redacción verTele

Dulceida ha sido la última famosa en abrir las puertas de su domicilio a Jorge Javier Vázquez en Sálvame. Como viene siendo norma en la tarde de los jueves, el magacín de la tarde de Telecinco ha realizado una nueva entrega de la sección Ding Dong, con el presentador desplazándose durante la primera hora de emisión a domicilios ajenos.

En esta ocasión le tocaba el turno a Aida Domènech, quien acaba de estrenar su docuserie Dulceida al desnudo, producida por Mediaset y estrenada en Amazon Prime Video el pasado 4 de noviembre. Siguiendo con esa pretensión de conocer a la persona tras el personaje público que planteaba el formato, Vázquez ha expuesto cómo ha cambiado su percepción sobre su anfitriona.

Al principio no te soportaba”

Me hace mucha ilusión conocerte, porque he pasado por distintos estados contigo: al principio no te soportaba”, ha reconocido el showman, que ha destacado cómo esa opinión fue cambiado al verla en acción. “Me he dado cuenta de cómo te haces mayor y no comprendes a las nuevas generaciones y trabajos”, argumentaba él para su cambio de opinión. “Me parece una brutalidad lo que trabajas y las horas que echas”.

Ella explicaba que solo se ve “la parte bonita” de su trabajo, y se alegraba de haber sido capaz de mostrar en qué consiste su labor. “Lo más difícil que habéis tenido es trasladar el trabajo que hay detrás, porque se ve tan fácil”, continuaba él, alabando la “fortaleza mental” de su entrevistada.

“He ido evolucionando con las redes y siento que voy a seguir haciéndolo”, respondía ella, que explicaba que le resultaba “importante estar rodeado de gente que te haga estar con los pies en el suelo”.

Jorge Javier: “Quiero que me presentes a alguien a tiro fijo”

La conversación ha estado marcada por la informalidad y la irreverencia y, al mencionar Domènech a Arón Piper, Vázquez no ha dudado en pedirle que le ayude a buscar pareja: “¿Conoces a alguien para mí? Me gusta gente como tú, joven emprendedora, que viaje”. No contento con eso, agregó: “Quiero que me presentes a alguien a tiro fijo”.

Ella, cambiando de tema, quiso mencionar a Jesús Calleja, con quien ha grabado una entrega de Planeta Calleja, destacando que le “ha hablado muy bien” del presentador e invitado en su domicilio. Vázquez, agradecido, aprovechó los últimos minutos para hacerle una batería de preguntas a Dulceida, siendo la más relevante si se atrevería a probar suerte en otra aventura televisada.

“¿Irías a Supervivientes?”. Ella respondió muy convencida que no: “Me iría al primer día. Yo sin desayunar me muero, y soy muy hipocondríaca”.

Etiquetas
stats