Llamativa intervención

Jorge Javier visita 'El programa de AR' con crítica a Rocío Flores: “Falta aquí muchas veces al respeto de su madre”

Jorge Javier Vázquez en 'El programa de AR'

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a salir de Sálvame para visitar otros programas de Telecinco. Tras haber pasado días atrás por Ya son las ocho y Todo es mentira, el presentador recalaba este martes en El programa de AR, en lo que suponía una aparición significativa. 

Jorge Javier cambió de programa (y productora) con reproches y reencuentro

Jorge Javier cambió de programa (y productora) con reproches y reencuentro

Al fin y al cabo, Sálvame y el magacín matinal habían mantenido un claro enfrentamiento durante el último año, reflejo del que mantenían sus respectivas productoras La Fábrica de la Tele y Unicorn Content, a cuenta de Rocío. Contar la verdad para seguir viva. Las pullas mutuas que se produjeron de un plató a otro durante la emisión de aquel formato, durante la primavera pasada, devino ruptura de la transversalidad de los contenidos de Mediaset, en tanto que el espacio conducido por Ana Rosa Quintana dejó de comentar los contenidos de la docuserie, a la par que mantenía en nómina a Rocío Flores.

Defensa de Gloria Ortega: “A mí ayer me encantó”

Sobre ella ha girado, en parte, la intervención del catalán junto a Joaquín Prat, en la última hora del programa dedicada a la crónica de sociedad. No obstante, el punto de entrada de Jorge Javier en el debate se producía a raíz de las declaraciones de Gloria Ortega en Ya son las ocho la tarde anterior. La colaboradora de Telecinco y ocasional actriz había pedido a su hermana Rocío Carrasco ver los documentos sobre su madre, Rocío Jurado, antes de la emisión del documental. Carrasco se lo negó en Montealto el viernes, ante lo que Ortega volvió a solicitarlos: “Prefiero saber la verdad aunque haga daño a estar a lo mejor en una mentira idílica que no es cierta”.

“¿No tiene derecho a conocer esos documentos como hija de Rocío Jurado?”, preguntaba el presentador de El programa de AR al invitado, que sorprendía al ponerse en favor de Gloria. “Viéndolo ayer pensaba, 'Ostras, este argumento me ha convencido'”, dijo Vázquez sobre esta “declaración de intenciones”: “La postura de Gloria es complicada, creo. A mí ayer me encantó”.

Vuelve a criticar a Rocío Flores, por estar “inducida por el padre”

Jorge Javier, que acudía a promocionar su espectáculo teatral Desmontando a Séneca, también pronosticaba que puede “haber solución” en la relación de Carrasco con algunos sectores de la familia Jurado, como es el caso de Gloria; “y con otros definitivamente no”, aludiendo a Rocío Flores, a la que volvió a criticar: “Sinceramente: yo soy Rocío Carrasco y veo a mi hija como está, y diría que no sirve de nada iniciar contacto ahora porque está en el mismo punto”.

“Yo también la he visto. Pero desde el primer momento no ha hecho ninguna intención seria de acercamiento a su madre. La veo aquí y siempre que puede le da hostias sin manos a su madre. Le ha faltado desde aquí al respeto muchas veces”, llega a declarar sobre la tertuliana de El programa de AR. Para el maestro de ceremonias de Sálvame, Flores sigue “inducida por el padre”, Antonio David Flores, lo que ha llevado a negar la defensa que de la joven habían Beatriz Cortázar y Cristina Tárrega.

Etiquetas
stats