Jorge Javier vuelve a dar la cara por las maquilladoras, peluqueras y sastras despedidas por Mediaset: “No es igual”

Jorge Javier Vázquez ha querido volcarse con el equipo de maquillaje, peluquería y sastrería que fue despedido por Mediaset en el arranque de la presente temporada. El presentador de Sálvame, que ya manifestó su descontento con Telecinco por tomar una decisión de esta magnitud, ha querido organizar una fiesta en reconocimiento de las empleadas que han trabajado en la cadena durante los últimos veinte años.

A través de su cuenta personal de Instagram, el catalán ha desvelado algunas instantáneas de la reunión que celebró junto a sus ya excompañeras. “Veinte años. Toda una vida con mis maquilladoras, peluqueras y sastras. La cadena no es igual sin ellas. De hecho, el mundo que yo conocí se está resquebrajando para dar paso a otro en el que las relaciones duraderas son cada vez más complicadas de encontrar”, reflexiona Jorge Javier en el texto que acompaña la imagen.

Pese a todo, el televisivo se siente “afortunado” de “pertenecer a sus vidas”: “El mundo sigue pero seguiremos juntos para siempre. Grandes también esas Mellis que nos amenizaron la velada”, concluye Vázquez, aludiendo al concierto privado que las cantantes dieron durante la velada.

'Sálvame' se manifestó en contra del despido masivo

Jorge Javier ya había dejado claro que se quedó “en shock” al conocer la noticia del despido masivo a las empleadas de Mediaset. El presentador, que acaba de renovar su contrato de larga duración con Telecinco, aseguró que “la sala de maquillaje y peluquería es el alma de una cadena”. “Cuesta decirle adiós a compañeros que ya eran familia. Gracias por cuidarnos siempre”, reflexionó en su cuenta de Twitter.

El catalán se pronunciaba poco después de que sus compañeros de Sálvame hiciesen lo mismo desde el propio plató del formato. “Todo el equipo queremos dar un beso muy fuerte, incluido maquillaje, sonido, dirección, producción. Todo el mundo. Un beso muy fuerte a los que han sido nuestros confidentes, nuestros coaches”, empezó diciendo Terelu Campos, ese día al frente de la emisión.

“Queremos mandar un beso enorme y todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales, al mejor equipo de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país. Y lo digo con conocimiento de causa. Tenéis nuestro cariño, apoyo y la amistad que hemos forjado a lo largo de muchos años. Y eso es lo mejor que tenemos entre ellos y nosotros”, sentenció antes de que el resto de colaboradores se uniesen al apoyo.