Jorge Javier vuelve a 'Sálvame' con “recado” a lo Rajoy para zanjar los rumores sobre su futuro

Jorge Javier, en su vuelta a 'Sálvame'

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez ha regresado a su puesto en Telecinco después de tomarse unas semanas de vacaciones. El presentador se ponía a los mandos de Sálvame este martes 17 de enero con total normalidad, aunque aludiendo con retranca a los rumores sobre su situación profesional dentro de Mediaset.

Os veo mustios, recomendaría que de vez en cuando os cogierais unas vacaciones”, bromeaba tras ocupar su silla en el corrillo del plató, antes de aludir a su tiempo de descanso: “Ya lo dije. Yo dije: 'me voy de vacaciones'. Se acaban mis vacaciones y aquí sigo, en mi puesto de trabajo. No hay más”.

“Cada vez que te vas de vacaciones te despiden”, apuntaba Rafa Mora, antes de que Vázquez repitiera su máxima: “He vuelto como dije que volvería. Y como dijo Mariano Rajoy: fin de la cita”.

“Aquí tendría que hablar de algo...”

Después de que algunos como Kiko Hernández hayan asegurado no haber dado crédito a ningún rumor referido al presentador, este ha insinuado que aún se quedaba con ganas de contestar de forma más extensa: “Aquí tendría que hablar de algo...”, dejaba caer, sin llegar a hacerlo en ese mandato, al pedirle David Valldeperas que continuara con la escaleta de contenidos.

En todo caso, el showman sí ha añadido que quienes conjeturaron con su salida “han quedado aquí muy retrataditos”.

Recordemos que la salida de Paolo Vasile tras casi 23 años como CEO de Mediaset ha generado una situación de incertidumbre sobre el futuro de Telecinco, máxime teniendo en cuenta la crisis de resultados que atraviesa desde hace más de un año. Alessandro Salem ha pasado a ser el nuevo Consejero Delegado de la compañía, que liderará junto a Massimo Musolino y Borja Prado, que como presidente tendrá incluso competencias en la línea editorial de los informativos.

En lo que respecta al entretenimiento, las informaciones que apuntaban a un posible final de Sálvame o a la posibilidad de una salida del presentador han sido habituales. Vázquez ya ha respondido con ironía en otros casos sobre ese destino de su magacín, que ya fue renovado junto con el resto de programas diarios de la casa para el presente año.  De igual modo, está ya oficializada su vuelta a Supervivientes 2023.

Etiquetas
stats