'Sálvame'

Jorge Javier zanja las críticas sobre cuánto cobró Rocío Carrasco por el especial de su madre

Jorge Javier en 'Sálvame'

¿Cuánto ha cobrado Rocío Carrasco por homenajear a su madre Rocío Jurado en Telecinco? ¿Cobró por ello? Son las preguntas que recorren los platós de Mediaset después de que este martes se emitiera El último viaje de Rocío, el programa especial que mostró el traslado de los contenedores que almacenan algunas propiedades de la artista que habían permanecido ocultas.

Joaquín Prat cuestiona el homenaje de 'Sálvame' a Rocío Jurado por "excluyente"

Joaquín Prat cuestiona el homenaje de 'Sálvame' a Rocío Jurado por "excluyente"

Para cortar de raíz todo tipo de especulaciones, Sálvame ha respondido a quienes insinúan o afirman que Rocío Carrasco se ha llevado un buen pellizco por este homenaje.

Este miércoles, al comenzar Sálvame, Jorge Javier Vázquez ha hecho la aclaración que todos esperaban: “Ayer Rocío Carrasco no cobró absolutamente nada. Ya está dicho y hay poco más que decir”, ha asegurado el presentador, dando por hecho que habrá quienes, pese a todo, sigan sosteniendo que la hija de la cantante sí ha cobrado por su presencia en El último viaje de Rocío. A todos ellos les ha lanzado un reto: “Demuestren que ha cobrado. Si uno se sienta en un plató de televisión y dice que Rocío Carrasco ha cobrado, que lo demuestre”.

“Firmó el contrato de cesión de imagen”

Según Jorge Javier, Rocío Carrasco “firmó el contrato de cesión de imagen”, por lo que insiste en negar la mayor: “No cobró ayer. Punto. No hay debate”, ha dicho con rotundidad para intentar cortar de raíz las dudas que ha alimentado Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco.

“La única que está cobrando por hacer este homenaje es mi hermana”, afirmó este martes en Ya son las ocho. “Si mi hermana no hubiese cobrado, esos contenedores no se abrirían”, añadió mientras su tía Rosa Benito escuchaba sin corregirle una coma. Además, la joven actriz de Dos vidas quiso dejar claro que ella no habría cobrado por participar en este evento al que prefirió no asistir por motivos que, según dijo, nada tienen que ver con el dinero.

La aclaración sobre el supuesto caché de Rocío Carrasco ha llegado sólo unas horas después y se ha producido en el plató de Sálvame, programa producido por la misma empresa que ejecutó El último viaje de Rocío.

Etiquetas
stats