Declaraciones

Jorge Javier zanja si presentará 'Supervivientes 2022': “Sí, a mí no me han dicho lo contrario”

Jorge Javier, en 'Supervivientes 2021'

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez está preparado para presentar la nueva edición de Supervivientes en Telecinco. Así lo ha aclarado el también conductor de Sálvame al ser preguntado por Europa Press tras la última función de su obra en Madrid.

“Yo espero que sí, a mí no me han dicho lo contrario. Sí, sí”, ha respondido al ser cuestionado sobre si seguirá dando paso a la isla de Honduras desde el plató del reality de Mediaset.

De hecho, Jorge Javier Vázquez ha ironizado con los que hayan dicho lo contrario: “Pero es que por favor, ¿de dónde salen esas cosas?”.

El presentador incluso ha respondido lanzando un dardo a los partidarios de Antonio David Flores y Olga Moreno: “Eso es la charquilla azul, que cada vez son menos”.

Lo cierto es que el rumor se generó porque un usuario de redes sociales dijo en supuesta “exclusiva” que no presentaría Supervivientes 2022. Ningún medio se hizo eco del bulo, puesto que Mediaset se negó a entrar en desmentidos por una noticia inventada.

Lara Álvarez también estará en 'Supervivientes 2022'

El mes pasado, Mediaset y Lara Álvarez salieron al paso del supuesto “no” a Supervivientes de la presentadora. Su desmentido intercambiando mensajes en Twitter sirvió para dejar claro, por lo tanto, que ella también formará parte del reality.

Aún así, Mediaset de momento no ha desvelado los nombres de sus presentadores de forma oficial, ni tampoco ha clarificado de qué se ocupará cada uno de ellos. La cadena sí que ha arrancado su maquinaria de promoción, por ejemplo con la “porra” de participantes que realizó Sálvame.

Etiquetas
stats