Jorge Pérez aclara que no entregará el cheque de 'Supervivientes 2022', ante la baja de Olga Moreno

Jorge Pérez

Redacción verTele

Jorge Pérez no sustituirá a Olga Moreno en la final de Supervivientes 2022. El ganador de la edición de 2020 ha aclarado que no hará entrega del cheque al ganador del concurso en la gala definitiva de este jueves 28, tras haber bromeado con ello en la última entrega de Supervivientes: Conexión Honduras.

La ganadora de Supervivientes 2021, ya había confirmado su ausencia en la final del concurso, una decisión con la que evitará tener que encontrarse en plató con Jorge Javier Vázquez. La relación entre el presentador y la sevillana es nula, como ha quedado claro durante el último año con los ataques del primero a la segunda, expareja de Antonio David Flores, a cuenta de las acusaciones de Rocío Carrasco en Rocío. Contar la verdad para seguir viva. “Me da rabia no estar porque me hacía mucha ilusión como ganadora y es normal”, dijo.

Hay que recordar que el guardia civil y modelo es el antecesor de Moreno en el palmarés del reality de Telecinco. Por ello se ha especulado que el guardia civil podría ocupar el lugar de Olga Moreno en la gran final del programa, presentada por Vázquez y Lara Álvarez.

“No me corresponde a mi”

El también tertuliano de Ya es mediodía ha resuelto las dudas en redes sociales: “Voy a responder por aquí, porque me están llegando un montón de preguntas, creo que un poco por la broma que hice” ha comenzado diciendo en una Story de Instagram. El cántabro se refiere a lo que dijo en su última visita al plató de Supervivientes: “Si no va Olga voy yo”, bromeó cuando Moreno ya insinuó, antes de su negativa final, que le “costaría mucho” entregar el cheque.

Tras el revuelo causado por la última ganadora del reality, Pérez ha explicado por qué no sería conveniente asumir la labor: “No es mi momento, no me corresponde a mí”. “Para nada iría yo a entregar el cheque al ganador de este año”, determinó el guardia civil.

Está por ver quién será la persona encargada de entregar el cheque al ganador de Supervivientes 2022, un premio que se disputan los cuatro finalistas de la edición, ya en Madrid: Alejandro Nieto, Marta Peñate, Ignacio de Borbón y Nacho Palau. La opción más lógica para la productora sería la de Lara Álvarez, a la postre copresentadora, según recoge El Confidencial.

Etiquetas
stats