El programa de AR

Jorge Pérez planea dar su versión del affaire con Alba Carrillo: “Tiene ganas de contar su historia”

Dos semanas después, el affaire de Jorge Pérez y Alba Carrillo sigue llenando horas de programación en Telecinco. Desde que trascendiera, en primer lugar, el flirteo, y luego se fuera más allá al revelarse las presuntas relaciones íntimas de los dos televisivos, los programas de Mediaset han prestado especial atención a los nuevos detalles que salían a la luz, colocándose no solo el modelo y exguardia civil, sino su mujer, Alicia Peña Humada, en el disparadero ante la sospecha de una hipotética jugada maestra para relanzarse a nivel mediático.

Esta versión, así como las afirmaciones que Carrillo han hecho en los últimos días, al hablar en detalle del escarceo, ha sido respondida por el matrimonio a través de Isabel Rábago en El programa de AR. La periodista ha contado cómo se encuentran Pérez y Peña, desaparecidos de los medios desde hace varios días.

“Se encuentran en un momento de indefensión absoluta”

“Ellos están mal. Decepcionados, tristes, muy enfadados y se sienten absolutamente solos”, explica la colaboradora, que enfatiza en el hecho de que, una vez reconocida la “deslealtad” del ganador de Supervivientes 2020, “se vuelva al punto de partida cuando él ha reconocido que la cagó y ha exculpado a Carrillo”. “No entienden que se les siga poniendo en la boca cosas que no han dicho y que nadie puede confirmar porque no han hablado ni siquiera con ellos”.

Todo esto viene a tenor de la posible visita de Carrillo al Deluxe para someterse al polígrafo a fin de dar más detalles de lo sucedido. “Se encuentran en un momento de indefensión absoluta”, añade.

“Jorge hablará asesorado”

La tertuliana añade que la pareja está “asesorada legalmente” desde que se reveló públicamente que Pérez había mantenido relaciones sexuales con Carrillo. “Ese es el motivo de Jorge”. Y avisa: “Jorge hablará. Tiene ganas de contar su historia, porque hasta ahora hemos escuchado una historia, que todo el mundo ha comprado”.

Rábago intentó no posicionarse en la situación, pero ha recalcado: “El que tiene que poner los puntos sobre las íes es Jorge”, remarcaba. “Hablará asesorado. Cuando ese asesoramiento se dé, hablará”.

Cabe decir que Bea Jarrín, reportera de Cuatro al día que también habría flirteado con el modelo durante la famosa fiesta de Navidad de Unicorn Content, negó que Pérez y su mujer hubieran firmado un precontrato para participar en un reality de Mediaset. Lo hizo durante una tensa tarde en Fiesta, que contó con la visita inesperada de Alba Carrillo. Además de aportar nuevos detalles en la historia, acabó encarándose con Jarrín, quien intentó señalar contradicciones en su relato.