Jorge Ponce boicoteó la entrevista a Natalia Lacunza con apariciones censuradas: “Este tío me quiere capar”

Paula Hergar

Natalia Lacunza regresó a La Resistencia tras ser una de sus invitadas más recordadas. La cantante grabó un videoclip en una azotea junto al equipo del programa que ejerció de banda. Y había acudido una segunda vez, tras el confinamiento, en la que la entrevista quedó “muy graciosa” pero Youtube la eliminó por problemas de derechos.

“Lo quitaron por movidas de derechos. Debimos poner algo sin derechos y no existe ya en la plataforma. Hay que tener cuidado hoy de no decir marcas ni liarla” advirtió David Broncano para que no volviera a pasar.

Sin embargo, a los pocos minutos, llegó Jorge Ponce con un regalo para la cantante. Ella lo abrió y se encontró con un peluche de Mickey Mouse: “Disney es la empresa que más protege sus derechos del mundo, ¡quítalo de ahí!”, señaló el presentador, al darse cuenta del troleo del colaborador. La artista hizo caso y lo escondió para no tener que estar pixelado en todo momento.

La entrevista continuó hasta que Ponce reapareció, totalmente pixelado para los espectadores, pero los presentes le vieron vestido de Buzz Lightyear de Toy Story: “Lo que estás haciendo es que la gente de edición va a tener que pixelar todo esto”, lamentaba Broncano, mientras Ponce exclamaba que “esto ya no iba a Youtube seguro”.

Antes de volver a marcharse dijo que si no se podía emitir esta entrevista podían sintonizar Telecinco, algo que hicieron y la pantalla se pixeló por completo. “Este tío me quiere capar”, comentaba Lacunza que aún no había acabado de ver el boicot del colaborador.

Ya en la actuación final, cuando ella cantó y el resto tocaron un instrumento, Ponce apareció con otra marca en grande y estuvo pixelado todo el tiempo. “Que pixelen todo esto que la liamos”, advirtió por última vez el presentador.