La Resistencia
Jorge Ponce, lesionado por culpa de un estornudo: “Soy un caramelito ahora mismo”

Jorge Ponce, en la cama por lesionarse por un estornudo

Redacción verTele

Pocos días después de que David Broncano volviera a La Resistencia tras su baja por Covid, el programa de Movistar Pus+ desvelaba este jueves 3 de febrero que otro colaborador también se encontraba en casa, esta vez por una lesión provocada de una forma inusual.

Jorge Ponce conectó con el late night para contar su absurda situación. Desde el principio de la conversación, Broncano no paraba de reírse por ver a su colaborador en la cama por una razón tan disparatada.

El conductor del programa le pedía al damnificado que explicara él lo ocurrido, porque “es tan triste” que no quería ni contarlo. Después de poner como supuesto ejemplo una escena de acción de una película de Misión imposible protagonizada por Tom Cruisse, Jorge Ponce desvelaba que lo suyo “había sido estornudando”.

Jorge Ponce se encontraba encamado por un tirón provocado nada menos que por un estornudo. “Ayer ya me dio un amago. Mucho antes de empezar en el programa, bostecé y con el movimiento de bostezar la espalda ya me hizo crack”, puso en contexto sobre su situación. “Bostezando”, le remarcó Broncano, sin poder contener la risa.

“Soy un caramelito”

“Echenique empezó con un hipo, y mírale”, bromeó Grison sobre el caso del colaborador. Broncano explicó cómo le había avisado de la lesión: “Me ha llamado y me ha dicho que le ha dado un tirón, y me ha contado: ”Es que me ha tenido que poner los calzoncillos mi mujer“.

Acto seguido, empezó a mostrar cómo se encontraba y se levantó la camiseta para enseñar sin reparos la faja que llevaba: “Soy un caramelito ahora mismo”.

“Los cuidados que tu mujer pensaba hacer que con 60 te los está haciendo con 40”, continuó el presentador con la situación cómica. Al final, tanto Broncano como el público le mandaron mucho ánimo en su recuperación.

El caso parecido de Broncano

Parece que los humoristas que trabajan en La Resistencia está cortados por el mismo patrón por sus cómicas lesiones. Hace unos años, David Broncano contó en Late Motiv el extraño caso de cómo se rompió el dedo meñique del pie. El entonces colaborador relató en su momento que la rotura se la hizo mientras dormía.

Hace unos meses, en su late night recordó esta situación junto a la invitada Nicki Nicole. “Estaba en un hotel, y me desperté gritando. Pensé que era una pesadilla y me volví a dormir”, comenzó a contar. “Cuando me desperté y puse el pie en el suelo, me quería morir”, añadió. Lo más impactante de todo es que el médico le dijo que “no era tan extraño”.

Etiquetas
stats