Vídeo
Jorge Ponce pasa una hora escondido en una piscina de bolas para asustar a una espectadora de 'La Resistencia'

El susto de Jorge Ponce a una espectadora de 'La Resistencia'

Redacción

Susto tremendo el que se llevó Denisse, invitada VIP de este lunes en La Resistencia. El programa de Movistar+ regaló a su espectadora una ubicación privilegiada en el nuevo teatro, pero esta terminó sufriendo un buen sobresalto cuando, una hora después de comenzar la emisión, vio salir a Jorge Ponce de debajo de ella.

Desde que cambió el Teatro Arlequín por el Príncipe, ambos en Gran Vía, el late show que presenta David Broncano ofrece cada noche a uno de los miembros del público la oportunidad de ver el programa desde el mejor asiento: una tumbona de playa metida en una piscina de bolas, situada en primera fila.

La elegida ayer fue Denisse, una joven fan de La Resistencia que, cuando fue llamada a participar por el presentador, se llevó el susto de la noche. El colaborador Jorge Ponce salió de pronto de entre las bolas de la piscina, donde había estado escondido durante una hora y cuarto.

Ni ella ni el resto del público congregado en el teatro se esperaban la sorpresa del cómico, que contó haber sufrido “dos ataques de ansiedad” mientras aguardaba para salir. “Esto lo hacía mucho Michael Jackson en el Burger King de Los Ángeles”, bromeó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats