Vídeo

Jorge Ponce fue el segundo sustituto de Broncano: “David lleva dos días con el virus, ¿puede ser su relación más larga?”

Paula Hergar

Tras el debut de Grison como presentador sustituto de David Broncano - confinado por haber dado positivo en Covid-, le tocó el turno a Jorge Ponce. “La Resistencia ha sido Ponceada” anunciaban al arranque de la nueva entrega desde sus redes sociales, mientras el cómico subía al escenario coreado por el público asistente.

“Lo primero, fuck Broncano” exclamó el nuevo presentador, “lo segundo, tengo mucho miedo”, confesó. También abrió algunos de los regalos que le trajeron pero criticó lo escasos que eran: “Sabíais que no venía David, eh”, bromeó.

Y continuó dando información sobre el estado de su compañero pero con el humor que le caracteriza: “David sigue malito, ¿qué lleva, dos o cinco días con el virus?, ¿puede ser su relación más larga?”. A la vez que confesó el reto que suponía para él tomar el relevo: “Estoy nervioso, David lo hace muy fácil porque el subnormal es muy bueno pero ayer vino el inconsciente de Grison y lo hizo muy bien.

Y acabó concluyendo con la clave de que Grison saliera ileso de su debut: “Al no pensar las cosas, al ser un inconsciente que hace las cosas sin pensar, sin miedo al peligro. Haces las cosas como Messi juega al futbol.