Viernes Deluxe
Jorge Javier dio un corte a Javier Rigau por el precio de una joya de Gina Lollobrigida

Jorge Javier Vázquez / Javier Rigau

Redacción verTele

Javier Rigau fue el principal invitado del Deluxe este viernes 24 de febrero. El viudo de Gina Lollobrigida acudió al programa de Telecinco para denunciar el “lamentable estado” en el que falleció la famosa actriz italiana el pasado mes de enero a la edad de 95 años.

Según Rigau, el asistente y administrador de la artista, Andrea Piazzolla, estaría dilapidando la inmensa fortuna que amasó la estrella del cine Italiano. El catalán quiere saber qué ha ocurrido con el dinero y el patrimonio de Lollobrigida, aunque él guarda a buen recaudo una de sus joyas más valiosas.

Rigau se presentó en el plató del Deluxe con un collar valiosísimo del que cuelga una esmeralda de 38 quilates, así que el programa contactó con un tasador para conocer el “valor real” de esta codiciada pieza. “Es grande, su color es bueno y es una esmeralda colombiana”, explicó el especialista Iñaki Torres, que cifró en 80.000 euros el valor de mercado del pedrusco.

Lydia Lozano preguntó a Rigau si estaba de acuerdo con la tasación, pero él, que la había comprobado para su boda con la actriz, prefirió no dar detalles más allá de decir que “esta esmeralda era la pieza central de un collar fabuloso de un maharajá de la India y la compré yo”.

Jorge Javier Vázquez, que se había empeñado en lucir el collar, le preguntó cuánto pagó por ella, ante lo que Rigau, de nuevo, se hizo el sueco. “Me di un golpe en la cabeza en Roma hace dos días y se me han olvidado muchas cosas”, se excusó, pero el presentador le cortó de inmediato: “Bueno, pero aquí estoy yo para recordártelo. El tasador ha dicho 80.000, y tú en la publicidad le has dicho que más del triple, así que tienes poca memoria cuando te interesa, cariño”, le espetó.

Rigau se quedó en silencio, serio, buscando el modo de esquivar el golpe, pero Jorge Javier siguió bromeando con él: “¡Qué tramposillo eres! Serías un colaborador perfecto de Sálvame, remató el showman de Mediaset.

Etiquetas
stats