Vídeo

Jorge Salvador recordó en 'El Hormiguero' cómo conoció a Pablo Motos: “Pensé 'este tipo es muy raro'”

Jorge Salvador, en 'El Hormiguero'

Redacción

Jorge Salvador intervino este martes en El Hormiguero para revelar cómo conoció a Pablo Motos y, de paso, reconocer el valor que tiene que se haya lanzado a disfrazarse con todo tipo de atuendos, teniendo en cuenta la vergüenza que le da. En la mesa, Toni Acosta y Fernando Colomo, que presentaron su nueva película, asistieron igualmente a la anécdota.

“Vengo a darle las gracias a Pablo”, introdujo el productor, “es un hombre muy vergonzoso, que hace cada noche un esfuerzo”. A continuación, reveló cómo fue su primer encuentro, “hace 17 años”. Por aquel entonces, estaba haciendo el programa Channel Nº4, en el que necesitaban colaboradores. “Mis hijos y mi mujer me decían: 'Tienes que escuchar por la mañana un programa de radio que hace un tío que se llama Pablo Motos'”. Finalmente le llamó y quedaron en un hotel.

“De aquella reunión sólo recuerdo que cuando salió pensé 'este tío es muy raro'”, reveló, “nos dio la explicación de cómo hacía pipí fluorescente”. Según explicó el aludido, estaba tomando un multivitamínico que le producía ese efecto. Por su parte, el presentador añadió que quería conocer a Salvador “porque le admiraba, pero no tenía intención de hacer ningún programa con él porque estaba haciendo el de radio”.

Eso sí, su historia cuajó y le ficharon. En la segunda entrega, le pidieron que tenía que hacer un gag con Boris Izaguirre y Pepe Colubi en el que tenía que disfrazarse como obrero de la construcción. “No me he disfrazado nunca y no me voy a disfrazar”, respondió Motos. Algo que acabaría ocurriendo “al tercer día”. Tras aquel programa, ambos se hicieron socios y juntos sacaron adelante El Hormiguero. El productor enseñó un vídeo con imágenes del conductor disfrazado de atuendos de todo tipo incluyendo a la 'Doña Rogelia' de José Mota y un Batman.

“Todo el mundo sabe que no sabes inglés”

“A veces no es que pases tú vergüenza, pasamos vergüenza nosotros por ti”, confesó Salvador tras ver las imágenes. Pero todavía le quedaba una bala que gastar, hablando sobre cómo el que sean “los invitados los que pasen vergüenza, sabe mal”. “Todo el mundo sabe que no sabes ingles”, señaló, “no te fuerces”.

Así, El Hormiguero emitió una recopilación de los gazapos con el idioma tanto en intervenciones como en entrevistas a artistas extranjeros. “Hay que ser mala persona para ir recopilando”, lamentó Motos, en tono de broma. Toni Acosta, sentada a su lado, le apoyó: “Amigos no sois”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats