Recordando un momento del año 2012

Jorge Salvador debutó como colaborador tras 14 años de 'Hormiguero' para desvelar secretos del programa

'El Hormiguero' estrenó la sección de Jorge Salvador sobre anécdotas del programa jamás contadas

Redacción

El Hormiguero estrenó este martes 31 de marzo la nueva sección que presentará Jorge Salvador, director y productor del programa, que apareció en plató contando lo mucho que le había costado conseguir que se le abriera un espacio en el guión.

Concretamente 14 años, desveló Salvador: “Hace 14 años se hizo un piloto de El Hormiguero, que fue un desastre, y yo tenía una sección. La hice y no quedó mal. Entonces, decidiste ponerme siempre al final de la escaleta del día. Me pasé toda una temporada esperando a salir. ¡Ha tenido que venir un virus por todo el mundo para que yo tenga sección!”, bromeó el compañero de Pablo Motos, que, pese a todo, dice sentirse más cómodo tras las cámaras.

“Igual es el ultimo día de tu sección... A mí no me gusta este tonito”, continuó con la broma el presentador del programa, pasando a continuación a desvelar el nombre de la sección debutante: Momentos y anécdotas jamás contados de El Hormiguero cuando había público. “Tiene nombre de sección que ha venido para quedarse”, comentó Cristina Pardo.

Salvador no se hizo de rogar más e introdujo el primero de esos momentos, protagonizado por Rocky, uno de los trabajadores del programa que son “superhéroes” y que están dispuesos a “jugarse la vida” por Motos. Lo que hizo Rocky en 2012 fue evitar que se propagara el fuego de un experimento que se hizo en plató.

Etiquetas
stats