VÍDEO
Susto de Valdano y José Sanchís en plena retransmisión del Real Madrid-Borussia: “Saldremos en los zappings”

Susto de Valdano y José Sanchís en plena retransmisión del Real Madrid-Borussia: "Saldremos en los zappings"

Redacción

En un campo de fútbol los reporteros de televisión tienen que estar atentos a innumerables factores que pueden irrumpir en su puesta en escena. Y en un campo de fútbol vacío, sin actividad, no conviene bajar la guardia.

Bien lo sabe Jorge Valdano, que este martes 27 de octubre se llevó un buen susto en Alemania cuando comentaba junto a José Sanchís las jugadas del Real Madrid en su partido contra el Borussia Mönchengladbach. En el estadio reinaba la tranquilidad y nada hacía presagiar que la retransmisión que se estaba ofreciendo a los espectadores de Movistar+ fuera a tener un invitado sorpresa.

El exjugador de fútbol explicaba cómo los madrileños habían salvado in extremis el partido y, posiblemente, a su propio entrenador, Zidane: “Ha sido una reacción muy importante del equipo que, de alguna manera, marca el compromiso de los jugadores ante un entrenador que hace tres días estaba en peligro”, comentó Valdano justo antes de que cayera sobre él uno de los focos que les alumbraban.

Por suerte, el argentino estaba situado unos centímetros más lejos del lugar exacto al que se dirigía el aparato, que acabó frenando en seco contra sus brazos y los de José Sanchís. “Saldremos en los zappings”, bromeó Sanchís al comprobar que todo había quedado en un sobresalto.

Etiquetas
stats