Durante la gala de este jueves

La pulla de Jorge Javier Vázquez a Rosa María Mateo: “Si haces TV y desprecias los realities no eres nada”

Jorge Javier Vázquez y Miriam Saavedra en la gala 12 de GH VIP

Redacción

“Mientras yo sea administradora, nunca habrá realities en TVE”. Así de contundente se manifestó Rosa María Mateo el pasado miércoles en la Comisión Mixta de Congreso y Senado. La directiva defendió que “en estos momentos los mejores datos se obtienen gracias” a este género y que pese a ello no contempla abordar programas de este tipo en la Corporación mientras dure su mandato.

Unas palabras que no han querido dejar pasar en la cuna de la telerrealidad, Telecinco, más concretamente en GH VIP. Durante la gala de este jueves, Jorge Javier Vázquez tiró de ironía para responder a la administradora única de RTVE y pidió a la concursante Miriam que le dirigiera unas palabras como “fanática de los realities”.

“Miriam, te voy a pedir un favor. Ya que te veo con el crucifijo en la mano, hay una persona que es muy fanática de los realities de este país y me gustaría que le mandaras un saludo. Esa persona, que es muy fanática de los realities, se llama Rosa María Mateo. Por favor, ¿podrías enviarle un abrazo y un beso muy fuerte, que seguramente te estará viendo”, comentó el presentador a la peruana durante una de las conexiones en directo de la noche.

“Rosa María Mateo, te mando un abrazo muy fuerte. Para de sufrir, te quiero mucho y te mando muchos besos, Rosa María Mateo”, apuntó la concursante.

El presentador agradeció a Miriam su colaboración y lanzó un dardo a Mateo: “En este país, en el mundo entero, si haces televisión y desprecias el género, ¿qué eres? Nada”. “Toda la gente que hacemos los realities en España le mandamos un beso, también la gente que hace MasterChef”, concluyó Jorge Javier.

“¿Se ha muerto Carlitos o no?”

Esta no fue la única alusión a la cadena pública que se realizó durante la gala. El conductor de GH VIP también se refirió en un momento dado a Cuéntame, su competidor en audiencias, que en ese momento estaba emitiendo el adiós de Carlos y Karina como colofón de la 19ª temporada.

“Yo es que estoy muy triste porque al final no sé... María, ¿se ha muerto Carlitos o no?”, pregunto a su directora, María Zambrano.

Etiquetas
stats