Fani y Christofer siguen juntos tras su reconciliación

Jose y Adelina anuncian su ruptura: adiós a la única pareja que salió junta de 'La isla de las tentaciones'

Adelina y Jose, en una entrega de 'La isla de las tentaciones'

Redacción

A falta de que se estrene la segunda edición de La isla de las tentaciones, los concursantes de la primera temporada del reality siguen siendo noticia. Y esta vez no es por Fani y Christofer, sin duda la pareja que más se ha dejado ver tras su comentadísimo paso por República Dominicana y su posterior reconciliación en España.

En esta ocasión toca hablar de Adelina y Jose, que han anunciado públicamente el final de su relación, la única que salió fortalecida inicialmente del programa de Mediaset. Cabe recordar que ambos fueron los únicos que abandonaron la isla juntos. Y para más señas, con un anillo de compromiso en la mano, pues Jose pidió matrimonio a Adelina en la hoguera final.

Sin embargo, el paso del tiempo no ha jugado a su favor y ambos han comunicado a sus seguidores que ya no están juntos. Adelina lo hizo durante el fin de semana a través de un storie de Instagram, en el cual aseguraba estar viviendo “días difíciles” tras la ruptura. El guardia civil, fiel al estilo que mostró en el reality, donde dejó patente su afición a escribir poemas de amor, ha anunciado la separación a través de un sentido mensaje en sus redes sociales:

“El amor de verdad es eterno y si termina no era amor. Que fácil es decirlo y qué difícil entenderlo

cuando el corazón se ha quedado sin fuerzas para seguir latiendo y aún así bombea tu nombre. No sé en que momento nos volvimos enemigos de una guerra que ninguno iba a ganar porque las heridas cada vez eran más grandes y no las dejábamos cicatrizar. Y ahora, con el alma rota, recogemos los pedazos que han quedado de ese amor tan puro que nos entregamos como si fueran piezas de un puzle que no llegábamos a completar. El amor nos une y la vida nos separa. Por eso a veces somos y a veces no, por eso a veces... El amor de verdad es eterno y si termina no era amor... Excepto tú, que no estás pero permanecerás siempre porque mi corazón solo guarda los recuerdos felices que una vez nos hicieron soñar“

En su post, Jose también da las gracias a sus seguidores por “todos los comentarios y mensajes de apoyo y ánimo”. Y también, aunque de forma irónica, “a ese pequeño porcentaje de individu@s que solo tienen maldad y están jugando con el dolor que supone una ruptura sentimental. Lamento mucho que tengáis un corazón tan feo, ojalá algún día seáis buenas personas”.

Fani y Christofer, la única pareja que sigue junta

Con esta ruptura, y las definitivas tras la hoguera final de Susana-Gonzalo, Álex-Fiama y Andrea-Ismael, Fani y Christofer se quedan como la única pareja de La isla de las tentaciones que sigue junta actualmente, aunque para ello tuvieron que reconciliarse en España tras su abrupta ruptura en la hoguera final provocada por la infidelidad de Fani con Rubén.

Veremos si Jose y Adelina sigue el mismo camino y también se reconcilian, aunque por el momento solo quedan los bonitas palabras que ambos se dedicaron en el programa y la canción Mi camino, compuesta por la 'tentación' Geniris en la isla a partir de la historia de amor de la pareja. Esa que ahora, salvo giro inesperado, ha llegado ahora a su fin.

Etiquetas
stats