Ya están grabando la nueva entrega

José Andrés se aventura con el submarinismo y el trekking en 'Planeta Calleja'

El chef José Andrés graba en Puerto Rico una nueva entrega de 'Planeta Calleja'

Redacción

Jesús Calleja continúa su particular vuelta al mundo de la mano de rostros conocidos, ahora en Puerto Rico junto a José Andrés. El chef será uno de los protagonistas de la próxima temporada de Planeta Calleja, donde harán trekking, submarinismo y rápel en un recorrido por la isla en el que no faltará la gastronomía.

Después de haber sido nominado por segundo año consecutivo al Premio Nobel de la Paz por su destacada labor humanitaria, José Andrés se ha ganado el cariño de los puertorriqueños desde que acudió con su ONG World Central Kitchen para alimentar a decenas de las miles de personas que sufrieron las consecuencias del devastador huracán María hace dos años.

El cocinero español, que en la última edición de los Premios Oscar fue uno de los presentadores de las candidatas a Mejor película en los Oscar, continúa apoyando algunas granjas y pequeños negocios que visitará con Jesús Calleja. Junto al presentador tendrá la oportunidad de sorprenderse en un recorrido lleno de retos físicos y ligado a la naturaleza salvaje de la zona.

Trekking, submarinismo y rápel

Chef y aventurero harán un trekking por El Yuque, el único bosque pluvial tropical de Estados Unidos, y en el suroeste del país buscarán tiburones en una inmersión de submarinismo en el Caribe. El viaje estará aderezado con dosis de gastronomía, aprovechando que el invitado cuenta con dos Estrellas Michelín.

Calleja pondrá a prueba a José Andrés recorriendo parte del río Tanamá, con multitud de grutas y cavernas parcialmente inundadas, y descenderán en rápel al interior de una cueva desde casi 40 metros de altura. En la visita a Puerto Roco no faltará una reunión con Raphael, que estos días ha ofrecido un concierto en San Juan, la capital.

Etiquetas
stats