Tras la infección del presidente Trump

El corresponsal de Antena 3 en EEUU, sobre la paradoja de contagiarse en la Casa Blanca: “Sería mala suerte”

José Ángel Abad informando desde la Casa Blanca este martes 6 de octubre

Redacción

José Ángel Abad, corresponsal de Antena 3 en Estados Unidos, vive pegado a la agenda política del presidente Donald Trump. Pero al ajetreo propio de una campaña electoral como la que están viviendo los estadounidenses, en los últimos días se ha sumado un factor sorpresa de consecuencias imprevisibles (para todos).

El mandatario tuvo que ser hospitalizado tras haberse infectado de coronavirus, algo que ha generado múltiples dudas sobre los protocolos de seguridad que se siguen en la Casa Blanca y en aquellos lugares que visita el presidente. El periodista de Antena 3 lo tiene claro: si enferma de coronavirus, será porque se ha contagiado en la residencia de Trump.

“He dado dos veces negativo en covid en la última semana. Así que si tengo síntomas en los próximos días será que me he contagiado en... la Casa Blanca”, ha comentado en Twitter Abad, que cubre la información del país más afectado por la pandemia con casi ocho millones de contagios y 216.000 fallecidos.

“Ya sería mala suerte: tras meses en casas de enfermos, hospitales o manifestaciones caer en el lugar que debería ser más seguro”, ha indicado el reportero de Antena 3 Noticias para resaltar esta paradoja en la que se podría ver envuelto.

Etiquetas
stats