'Viva la vida'
Avilés, amenazado en directo por la hermana de Ortega Cano: “Te voy a cortar las piernas”

José Antonio Avilés escucha a Conchi Ortega en 'Viva la vida'

Redacción verTele

Una semana más, el debate central de Viva la vida estuvo dedicado a la crisis matrimonial que atraviesan José Ortega Cano y Ana María Aldón. El programa ha puesto el foco en este asunto porque cuenta con el testimonio privilegiado (e interesado) de su colaboradora, pero este sábado, nada más comenzar la emisión, otra voz se coló en el plató.

Conchi Ortega, hermana del torero, llamó por teléfono para negar que ella haya filtrado ninguna información, y aprovechando que los tertulianos le estaban escuchando, amenazó a uno de ellos, a José Antonio Avilés.

A la señora le ha molestado que Aldón le haya acusado de filtrar a la prensa las intimidades de su hermano. Pero su cabreo también alcanza a Avilés, al que relaciona con la diseñadora de moda: “A tu amigo ese, Avilés, que tenga cuidado. En cuanto me ponga buena voy a ir buscarlo y le voy a cortar las piernas. Estoy cansada y este señor a mí no me conoce de nada”, advirtió la aludida, que dijo estar “muy enfadada” y “disgustada” por lo que se está diciendo de ella.

Los tertulianos y el público presente en plató se echó las manos a la cabeza por la amenaza que se acababa de dirigir contra el joven tertuliano, que, sin embargo, se lo tomó a risa. “Ha dicho que me va a cortar las piernas”, exclamó Avilés, ante lo que ella se ratificó: “Ya verás como te las van a cortar, por listo”. Mientras tanto, sus compañeros pedían a Conchi que no hiciera semejantes afirmaciones: “Entendemos el disgusto, pero no digas cosas que te pueden hacer daño”, le recomendó la presentadora, Emma García, que cambió de tercio inmediatamente.

Etiquetas
stats