Con la intervención de Toñi Moreno

José Antonio Avilés atacó a Alexia Rivas en 'Viva la vida': “Intentas agarrarte a muchos famosos”

José Antonio Avilés en 'Viva la vida'

Redacción

José Antonio Avilés volvió a perder las formas este domingo en el plató de Viva la vida, concretamente con Alexia Rivas, contra la que explotó por diversas razones y alzó la voz como es habitual ya para el colaborador.

La ex reportera acudió como invitada al plató de Telecinco para hablar de su trayectoria profesional y personal. Mientras les explicaba a los colaboradores del programa por qué no comentó que Carlos Alba, su compañero de Supervivientes, ya le hablaba por Instagram fuera de la isla en Honduras, Avilés la comenzó a interrumpir: “No lo contaste no para que no se liase, sino para largarlo luego”.

“Opino cuando quiero”, añadía el colaborador ante la petición de la invitada para que primero escuchara su versión. “¿No te enseñaron en tu casa que yo hablo y tú contestas?”, le preguntó ella, disgustada.

Ante tal comentario, Avilés comenzó a gritar y a acusarla de forma desmedida. “¿Pero vosotros os conocéis?”, preguntó sorprendida Toñi Moreno, seguida de la negación de ambos. El colaborador empezó a enumerar los “delitos” de la invitada: “La que no quería ser famosa pero le encanta acaparar todas las portadas. Te encanta el foco y no has ido antes a la televisión porque no te han querido en ningún reality”.

La presentadora intentó frenarle, pero continuó. “Intentas agarrarte a muchos famosos, como a un médico de Sevilla”. continuaba Avilés con la voz subida de tono, mientras la acusaba de diversas filtraciones que había hecho la invitada.

Toñi Moreno decidió interrumpirle y llamarle la atención, tal y como ha sucedido en otras ocasiones: “Suelo ser educada con mis invitados, ahora dejamos hablar a Alexia”. La ex concursante de Supervivientes se defendía así de las críticas de Avilés, diciendo que ella estaba con quien quisiera. El colaborador no tardó en acaparar de nuevo toda la atención: “No voy a entrar a más, pero has sido la peor compañera del reality”. Relajada, Alexia Rivas se defendió de esas acusaciones, con el apoyo del resto del plató.

Etiquetas
stats