Sálvame
Avilés llama a 'Sálvame' y recibe el guante de Kiko Matamoros: “A ver si te vemos por este plató trabajando”

José Antonio Avilés escucha a Conchi Ortega en 'Viva la vida'

Redacción verTele

José Antonio Avilés ha reaparecido este miércoles en Sálvame. El tertuliano de Viva la vida, ausente desde que el programa de Emma García fue cancelado hace un par de semanas, ha intervenido en este otro programa para aclarar una serie de informaciones sobre un tema que ha manejado bastante: la crisis matrimonial de José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Avilés estaba viendo el programa y se ha puesto en contacto con Kiko Matamoros para aportar su testimonio sobre este caso del que dice manera buena información. Y al acabar la conexión, en la que los colaboradores de Sálvame han exprimido al extertuliano de Viva la vida, al que Matamoros ha elogiado.

“Muchísimas gracias por tu participación y a ver si te vemos por este plató trabajando, porque eres un colaborador de primer orden y aquí te necesitamos”, le ha dicho para sugerir a la cúpula de Sálvame que debería fichar al polemista.

"Sí, venga, que tenemos ganas de sacar toda la mierda que tienes", ha agregado Kiko Hernández al escuchar a su compañero. “Nos vendría genial... nos haría el agosto”, ha rematado Rafa Mora al tiempo que otros tertulianos se echaban a reír.

La incertidumbre tras ser cancelado 'Viva la vida'

José Antonio Avilés está lejos de los focos de televisión desde que hace un par de semanas se canceló Viva la vida. Poco después publicó un mensaje en Instagram lamentando haber perdido este trabajo.

“Perdido y sin rumbo, pero avistando tierra. Gracias a todos por vuestros mensajes, vuestro cariño es supernecesario siempre, pero en estas ocasiones más. Estoy bien, calmado, y mira que eso es raro en mí. Es una sensación extraña”, escribió.

“No sé estar parado y la verdad es que ya se va acercando el finde y echo de menos la presión de tener que conseguir algo con lo que sorprenderos. Han sido cuatro años maravillosos de mi vida, jamás pensé que la televisión marcase tanto”, agregó el tertuliano, que concluyó con unas palabras que dejaban en el aire su futuro profesional.

“No sé qué será de mí en este mundo de la comunicación, pero tengo claro que una vez más me empeñaré en conseguir los mejores temas para entreteneros allá donde quiera que vaya y la vida me lleve y, sobre todo, donde me den la oportunidad de poder trabajar y demostrar. Ahora quiero disfrutar unos días y esperar que el teléfono suene de nuevo”.

Etiquetas
stats