Su descuido provocó un ataque de risa de María Patiño

José Antonio Avilés pide perdón tras meter por error a 250 famosos en un grupo de WhatsApp: “No me di cuenta”

José Antonio Avilés, en Viva la vida

Redacción

No fueron ni uno ni dos, sino 250 los famosos que se quedaron extrañados en Nochebuena al verse metidos en un grupo de WhatsApp creado por José Antonio Avilés. El polémico tertuliano de Viva la vida, movido por el espíritu propio de estas fiestas, quiso enviar una felicitación navideña a todos sus contactos a través de la aplicación móvil, pero en vez hacerlo mediante una lista de difusión, lo que hizo fue crear un grupo sin darse cuenta.

Así las cosas, un total de 250 celebridades de nuestro país se vieron incluidas en este grupo administrado por el propio Avilés, cuyo descuido provocó que en el susodicho grupo coincidieran, por ejemplo, Eva González y Karelys Rodríguez, Ana Soria y Paloma Cuevas, Antonio David Flores y Rocío Carrasco, o Carmen Borrego y Amador Mohedano, entre otros encuentros virtuales cargados de morbo.

“Yo quise mandar un mensaje de felicitación navideña a todo el mundo y terminé creando un grupo, no me di cuenta (...) Quiero pedir perdón a todo el mundo, porque vaya 24 les di. No era mi intención”, se excusó este domingo Avilés en Viva la vida, donde dio varios detalles sobre esta historia. Entre ellos, que Irene Rosales y Rocío Flores le llamaron rápidamente para avisar de lo que estaba ocurriendo. El error puso tan nervioso al exconcursante de Supervivientes que acabó tirando por calle del medio y se salió del grupo. “Cuando vi que había hecho un grupo me puse tan nervioso que lo abandoné”, explicó Avilés, que de esta forma dejó como administradora a la cantante María Jiménez.

Una vez explicado el desliz, los compañeros de Avilés en Viva la vida comentaron cómo reaccionaron al verse en el grupo. Luis Rollán, por ejemplo, se salió de inmediato; Emma García se quedó sorprendida y Kiko Matamoros se preguntó “¿quién es el anormal que ha hecho esto?”.

El descuido de Avilés provoca un ataque de risa de María Patiño

Esta divertida anécdota también llegó a Socialité, donde provocó un ataque de risa de María Patiño al imaginarse como administradora del grupo a María Jiménez, que según el programa aprovechó la ocasión para mandar “besitos para todos y muchas felicidades” al resto de famosos a través de un audio. Felicitación que fue respondida por la madre de Omar Montes, Carmen Borrego y Celeste, la presidenta del club de fans de Isabel Pantoja, durante la media hora aproximada que el grupo estuvo en activo.

“Daría mi vida por estar metida en ese grupo”, dijo Patiño entre sus propias risas y las de sus compañeros de Socialité.

Etiquetas
stats