'Viva la vida'
Avilés intenta ligar con un periodista de 'Viva la vida' y acaba mal: “Me ha dado calabazas”

Avilés, sonrojado en 'Viva la vida' tras la proposición de Sergio

Redacción verTele

José Antonio Avilés es uno de los tertulianos más conocidos de Viva la vida. Suele manejar bastante información, ha protagonizado multitud de polémicas y son habituales sus encontronazos con el resto de colaboradores e incluso la presentadora del programa. Pero este sábado no fue él quien abrió la veda.

Al plató del magacín bajó uno de sus redactores, Sergio, para aportar novedades sobre Sara Carbonero, a la que se empeñan en vincular con un hombre con el que supuestamente estaría comenzando una relación sentimental.

Emma García pidió a su compañero que dejara las cosas claras: “Cuando dices que Sara Carbonero se está divirtiendo me da alegría, pero me da la sensación de que hay algo más”, deslizó la presentadora.

“Hay algo más, pero tampoco vamos a desvelarlo todo ahora”, respondió el periodista. “Hay diversión y cariñitos con su acompañante... se lo pasan bien”, agregó.

“¿Cómo me puedo divertir yo con Avilés?”, preguntó con picardía Isabel Rábago. “No, como nos podríamos divertir Avilés y yo”, matizó Sergio con este comentario espontáneo que despertó el aplauso del público y provocó sonrojo a su compañero, que recibió el guante: “A ver, si quiere divertirse...”, sugirió el polémico tertuliano.

Sergio advirtió de que las imágenes que corroboran esta supuesta relación “son fuertes”, pero anunció que todavía habría que esperar unos minutos para que fueran emitidas. En ese momento, Avilés aprovechó para seguirle la corriente: “Pues mientras tanto vamos a divertirnos tú y yo”, le propuso sin demasiado éxito, pues el redactor de Viva la vida, entre risas, rechazó su oferta: “No, no, Avilés. Yo tengo mucho trabajo arriba”.

El tertuliano se quedó cortado y buscó de inmediato una botella de agua para ayudarse a pasar este mal trago: “Me ha dado calabazas”, reconoció con buen humor mientras su 'ligue' desaparecía del plató para volver a su lugar de trabajo.

Etiquetas
stats