Vídeo

José Bono se cuela en el estreno de 'MasterChef 7' por su amistad con una concursante

José Bono se cuela en el estreno de 'MasterChef 7' por su amistad con una concursante

Redacción

MasterChef estrenó este martes su séptima edición en TVE con el nuevo papel de los “coaches” Jordi, Pepe y Samantha, la selección de su plantilla de concursantes y una primera baja. En esa fase de selección, que hizo las veces de casting final, se coló por sorpresa un rostro conocido por todos que pocos esperaban ver en un formato como el talent show de Shine Iberia.

José Bono, exministro de Defensa y expresidente del Congreso de los Diputados, hizo un cameo sorpresa en el formato por su amistad con la aspirante Laly Pascual. El político se convirtió en protagonista del vídeo de presentación de la concursante hablando a cámara, proponiendo un brindis e interactuando con Samantha.

“Laly es una mujer excepcional. Cuando vi el primer programa de MasterChef le dije ¡preséntate, porque no solo te van a coger, vas a ganar!”, declaró al programa sobre la aspirante argentina. Afincada desde hace 30 años en España, y fiel a los asados con amigos, Laly conoció a José Bono a raíz de iniciar una amistad con su mujer.

Estos son los concursantes de 'MasterChef 7' en TVE

De 25.000 personas que se inscribieron, solo 50 llegaron a la última prueba en la que realizaron un plato en 50 minutos, ya ante las cámaras de TVE. Laly es una de las 15 elegidas y concursará en el equipo de Samantha Vallejo-Nágera junto a Carlos, al que llama mi “príncipe”; Jeancha (el primer expulsado); Carmen y sus nervios extremos y Teresa, la fotógrafa.

Pepe tiene entre sus filas al aspirante más veterano: Josecho, un conomista jubilado de 73 años; Sara, una ingeniera amante de la cocina; Osiris, el dominicano; Natalia, diseñadora de lápidas y Alicia. Por su parte, Jordi Cruz se decantó por Gloria que, aunque le “faltaba nivel sí que tenía pasión”; Aleix, Aitana, Marcos y Valentín, declarado fan de Federico Jiménez Losantos.

Estos son los aspirantes de la séptima edición de MasterChef

Etiquetas
stats