Político e influencer

José Bono explica en 'Ya es mediodía' cómo se gestó su vídeo viral: “¡Pero qué has hecho, Pepe!”

José Bono en 'Ya es mediodía'

Redacción

José Bono ha explicado en Ya es mediodía a Sonsoles Ónega como se 'fraguó' el vídeo que grabó junto a su hija y que ha conseguido más de 360.000 reproducciones en las redes sociales. En él se le puede ver pelando un caqui mientras la joven baila frente a él y se escucha el tema musical Can't touch this (de MC Hammer) que en esta ocasión lleva por título El Pepe.

El expresidente del Congreso ha asegurado que “fue algo inesperado”. “Fui a ver a mi hija y a mis cuatro nietos como de costumbre, tenía apetito y me comí dos caquis. Vi a Manuel que nos estaba grabando, que es habitual, y a mi hija haciendo gracias, que también lo es y no le di importancia”.

Al acabar la grabación, su hija le pidió permiso para publicarlo en Instagram, él aceptó, y poco después comenzó a recibir una llamada tras otra, recordándole esto a cuando estaba en política: “Me empezaron a bombardear con tuits, llamadas: '¿Pero qué has hecho Pepe? ¡Pero qué bonito ha quedado!'. Y ahora me llamas tú, Sonsoles, así que esto ha debido de tener su trascendencia”, bromeaba el que fuera presidente de Castilla-La Mancha con el PSOE.

“Esto es una cosa de altísimo copete que ni las estrellas que lo buscan tienen tanta repercusión, presidente”, le ha felicitado la presentadora de Ya es mediodía. “Pues te juro que fue como te he dicho”, ha insistido Bono. “Yo no tengo Instagram y me gustaría, pero luego te escriben cosas desagradables y yo ya estoy para que me digan cosas bonitas”.

Etiquetas
stats