Duelo de conquistadores

José Coronado y Bertín hablaron de sus “distracciones” comunes

José Coronado y Bertín Osborne en Mi casa es la tuya

'Mi casa es la tuya' recibió este miércoles a tres actores de primer nivel como invitados de Bertín Osborne: Javier Cámara, José Coronado y Roberto Álamo.

La primera charla en privado del presentador fue Javier Cámara, que entre otras cosas contó que Amparo Baró daba las collejas en '7 Vidas' hasta cuando ensayaban, pero que sobre todo se abrió para confesar cómo se enteró de la muerte de su padre.

La muerte del padre de Javier Cámara

El actor confesó que no quiso enfrentarse al estado terminal de su padre y que prefirió huir escudándose en su trabajo porque tenía que rodar el final de '¡Ay, Señor, Señor!'. Su compañero en esa serie, Andrés Pajares, se enteró de que el padre había muerto justo antes de rodar la última escena, pero pidió al resto del equipo que no dijera nada.

Tras escuchar el “corten” final, Pajares se abrazó a él muy conmovido y le dijo que lo sentía. Cámara se extrañó por lo que le afectaba el final de la serie, pero al ver tras él a sus tíos y a todo el equipo de rodaje que fueron a abrazarle, comprendió lo que había sucedido.

El 'duelo' mujeriego Coronado-Bertín

La segunda conversación fue con José Coronado. Y en ella, ambos dejaron claro que su fama de mujeriegos tiene razón de ser.

Nada más empezar a hablar, Bertín le recordó que se conocían desde hace muchísimos años, contando una anécdota en la que él había tomado unas copas y no paraba de decir tonterías, aunque Coronado no acabó de acordarse. (Puede verlo a partir del minuto 26 del programa completo).

De lo que sí se acordaba es que, como el propio actor contó: “Yo de ti sabía de toda la vida. Además es que contigo me han pasado unas cosas tremendas, de ir a conocer a gente, ir a hacer ahí mi faena, y decir... ¡aquí ya han toreado! ¡Y salía tu nombre siempre, macho! Decía: ¡Joder con Bertín!”.

“Tenemos distracciones parecidas”

“Yo es que en Andalucía tengo todo muy rebuscado”, respondió Bertín mientras se reían, a lo que Coronado respondió: “Es vida”.

Un poco más adelante de la conversación, cuando hablaban de la tardía vocación actoral de José Coronado, el actor explicó que al llegar a Madrid “ya a los 15-16 me empezaron a llegar distracciones”, mientras se reía. Una frase a la que Bertín respondió: “Sí, yo creo que tenemos tú y yo distracciones parecidas”, y el actor añadió: “Pues sí, yo creo que sí. Benditas distracciones”.

Negó su amor con Isabel Pantoja

En ese repaso por la carrera de José Coronado, el actor también se tomó a risa que siempre se le haya relacionado con todas sus compañeras de reparto. Algo a lo que contribuyó Lidia Bosch, que en un vídeo explicó que una vez les hicieron una foto junto a sus hijos y dijeron que estaban juntos.

Entre esos rumores, uno de los que más fuerza tuvo fue el que le unió a Isabel Pantoja durante el rodaje de 'Yo soy esa'. El actor reconoció que para la gente la situación tenía morbo porque ella aún era “la viuda de España”, pero negó que tuvieran una relación.

Etiquetas
stats