En 'El programa de AR'

Coronado, sobre las vacunas: “Cuando voy al abogado, me fío del abogado y cuando voy al médico, del médico”

Ana Rosa Quintana y José Coronado

Redacción

José Coronado lanzó el pasado mes de abril un mensaje de confianza en torno a la vacuna AstraZeneca. El actor aseguró, entrevistado en el Canal 24 Horas, que “todas tienen efectos secundarios”. Ana Rosa Quintana ha entrevistado este viernes al intérprete en Telecinco, y ha aprovechado para recordar aquellas palabras.

La periodista ha descrito como “muy interesante e importante” el “mensaje tan positivo” que dio, y le ha preguntado si había recibido ya la segunda dosis. “Estoy esperando como loco a que me la pongan. La AstraZeneca, la otra o la que sea... la que decidan”, ha respondido.

“Cuando voy al abogado, me fío del abogado. Cuando voy al médico, me fio del médico, es absurdo”, ha afirmado Coronado, “no vamos a volver a hablar de este tema porque cualquier medicamento tiene efectos secundarios”. La presentadora ha insistido en valorar sus declaraciones, a las que el actor ha restado importancia asegurando que son “mensajes realistas, de sentido común únicamente”.

“'Entrevías' se verá para final de año”

En su despedida, ha avanzado que Entrevías, su nueva serie para Telecinco, se estrenará “para final de este año”. En la ficción, que ya ha comenzado sus grabaciones, comparte protagonismo con Luis Zahera y Nona Sobo. Creada por Aitor Gabilondo (Patria, Vivir sin permiso), narrará la historia de Tirso Abantos, un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats