“Debe ser más por vecino que por político”, dijo el edil

Almeida, aplaudido en plena calle durante su entrevista con Cristina Pardo: “No se ha visto usted en otra”

Cristina Pardo y José Luis Martínez-Almeida, ayer en 'Liarla Pardo'

Redacción

José Luis Martínez-Almeida es uno de los dirigentes políticos que más elogios está recibiendo por su gestión del coronavirus. Hasta el punto de que la gente le aplaude por la calle, como ocurrió este domingo durante la entrevista que el alcalde de Madrid concedió a Liarla Pardo.

Desde el principio de la conversación con Cristina Pardo, cada intervención del edil madrileño fue aplaudida por aquellos mayores de 70 años que en ese momento estaban paseando por las calles de la capital. “Veo que le están aplaudiendo. La verdad, señor Almeida, no se ha visto usted en otra en ese aspecto. Que aplaudan a los políticos hoy en día mira que es difícil”, apuntó la presentadora. “Soy vecino del lugar donde estamos, va más por ahí”, dijo el alcalde para quitarse importancia.

Sin embargo, los aplausos se sucedieron hasta el final de la entrevista. “Dígales que tienen que aplaudir a las 20:00 a los sanitarios, que están dándolo todo ahora y quedan todavía 30 minutos” señaló Pardo entre risas ante esta llamativa situación. De hecho, la presentadora llegó a preguntar a Almeida si alguna vez había recibido tantos aplausos sin estar dando un mitín, a lo que el alcalde volvió a responder que esto “debe ser más por vecino que por político.”

“Usted siga así por si acaso, no vaya a ser que no sean todos vecinos y le estén aplaudiendo con sinceridad”, concluyó Pardo.

Etiquetas
stats