Redes sociales

José Luis carga contra 'MasterChef': “El premio por quedar tercero nunca me lo dieron”

José Luis en 'MasterChef'

Redacción

Entre 2016 y 2017, José Luis Losa vivió en sus carnes lo que es el éxito televisivo. Y es que tras quedar tercero en MasterChef, el entonces pintor industrial se ganó un billete para participar en una edición de Supervivientes que terminó ganando. Dos grandes triunfos en dos grandes formatos que no han dejado en él el mismo sabor de boca.

Mientras que asegura que guarda buen recuerdo del reality de Telecinco y de su productora, Bulldog TV, no tiene las mismas palabras de cariño para el concurso de cocina de TVE y para la empresa responsable del mismo, Shine Iberia, a la que acusa de no haberle entregado el premio prometido.

“De esa productora sí tengo muy mal sabor de boca. El premio por quedar tercero nunca me lo dieron ni pude reclamar nada de nada. Y encima cuando gané Supervivientes me pidieron el 30% del premio bruto, sin descontar impuestos. Les dije que un juez lo decidiría”, ha escrito José Luis en sus redes sociales, destapando así lo ocurrido entre bambalinas.

El chef y supervivientes asegura, por tanto, que no ha gozado del Curso de Especialización en el Basque Culinary Center del que en teoría se benefician los que obtienen la medalla de bronce en MasterChef. Y además, indica que la productora del programa de cocina le reclamó un porcentaje del premio que ganó en el reality de Telecinco y que ha puesto el conflicto en manos judiciales.

Preguntados por Vertele acerca de esta queja, fuentes de Shine Iberia han indicado que no van a hacer comentarios al respecto.

El conflicto de José Luis con 'Supervivientes'

Aunque ahora asegura que todo está bien con el equipo de Supervivientes, lo cierto es que José Luis sí tuvo un conflicto con la productora en el pasado. En concreto en junio de 2018, un año después de su victoria, cuando fue el gran ausente de la final que ganó Sofía Suescun.

Entonces, el superviviente no acudió a los estudios de Telecinco a entregarle el cheque a su sucesora, como hacen todos los ganadores del reality, y su representante asignó su ausencia a discrepancias con la productora y los gastos del viaje. A día de hoy, eso sí, afirma que siempre estará agradecido al programa y que guarda una buena relación con todos los responsables.

Etiquetas
stats