José Luis Moreno recurre la fianza de 3 millones de euros un día antes de expirar el plazo para depositarla

José Luis Moreno en una imagen de la pasada semana

Redacción

José Luis Moreno tenía hasta las 15:00 horas este jueves 8 de julio para depositar los 3 millones de fianza para eludir la prisión, tras su detención en el marco de una operación contra una red internacional de malversación y blanqueo de capitales. No obstante, a 24 horas para que expirase el plazo, el productor televisivo ha recurrido el auto del juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno, tal y como ha informado Ya es mediodía de fuentes judiciales.

El magnate, detenido el pasado 29 de junio por presuntos delitos de organización criminal, estafa y blanqueo de capitales, no ha reunido así la cantidad fijada por el magistrado y deberá esperar a saber si se admite a trámite el recurso impuesto o, por el contrario, ingresará en prisión.

Moreno habló para 'Sálvame'

Este giro en la situación judicial de Moreno llega menos de un día después de que el magnate rompiera su silencio con un periodista de Sálvame. “Menos de la muerte de Manolete me han acusado de todo”, aseguró.

“No he estado detrás de lo que se ha dicho pero ya sabe usted que en estos momentos cada uno dice lo que quiere”, indicó, “también se que han dicho cosas muy bonitas muchos compañeros que me conocen de hace muchos años”. Entre esas personas, se cuentan Silvia Fominaya, la ventrílocua Mari Carmen o María José Cantudo.

Finalmente, defendió que no es “un junior” como “para ponerme a cometer delitos cuando estás en el final de tu carrera”. “Me parece un poco despropósito, pero yo como sé que en general prima el respeto y la presunción de inocencia, prefiero que las cosas vayan por su curso normal, legal, tranquilo, sereno, y lo que ocurra lo van a saber ustedes antes que nadie”, concluyó.

Etiquetas
stats