Declaraciones

José Manuel Parada, arrepentido por haber concursado en 'Supervivientes': “Me sentí engañado”

José Manuel Parada, en una imagen de 2022

José Manuel Parada ha hecho referencia a su paso por Supervivientes en términos poco positivos. El presentador de Cine de Barrio, no tiene buen recuerdo de la experiencia, y arremete contra el formato de Telecinco, del que formó parte en la edición de 2010.

'Supervivientes' afronta la expulsión de Anabel o Nacho Palau a las puertas de la final

'Supervivientes' afronta la expulsión de Anabel o Nacho Palau a las puertas de la final

El veterano presentador ha sido preguntado acerca de si se arrepentía sobre algún proyecto televisivo realizado en el pasado: “Sí, participé en un reality show y me sentí engañado. Pensé que se iban a cumplir las condiciones que yo había firmado, pero no fue así”, respondía de forma contundente en una entrevista a 20minutos.

“No creo que vaya a formar parte de ningún otro programa similar”

Las vivencias de Parada en Supervivientes, recordamos que el único reality en el que ha participado, han dejado en él una marca imborrable. Su estancia allí le generó tal rechazo que ha supuesto el veto de Parada a cualquier otro tipo de programa del estilo. “No creo que vaya a formar parte de ningún otro programa similar, la verdad”, respondía fulminante.

La estancia en el programa del comunicador fue poco placentera e incluso se alargó algo más de lo que esperaba, para su pensar. Jesús Vázquez, conductor en aquella época de Supervivientes, le informó de que no podía emprender aún su deseada marcha, ya que una tormenta impedía el traslado. La noticia hizo estallar al entonces concursante: “¡Que no coño, que no! Yo me tengo que ir. He cumplido con mi contrato, he sido muy serio, espero que sea una broma".

Una vez en España, la estancia en plató tampoco fue un camino de rosas, pues acabó siendo expulsado del plató por el mismo Vázquez. La entrevista con el gallego fue de lo más tirante. Parada incluso recordó el infausto caso Arny cuando se le recordaron algunas acusaciones realizadas contra él por otros participantes: “Si a ti te acusasen de algo que no has cometido, y tú has vivido lo feo que es eso...”, le decía a Jesús, aludiendo de forma implícita a las acusaciones falsas recibidas por este último.

“Yo creo que no es ni comparable, pero no me voy a meter en esos barros contigo”, respondió Vázquez, antes de expulsar a Parada del plató.

Etiquetas
stats