Elementos clásicos y nuevos

Así llegó 'El Acabose', el 'falso' late show con el que Mota se reinventa en La 1

Colaboradora Alejandra Andréu, invitado Bustamante y Mota, en el estreno de 'El Acabose'

José Mota ha vuelto a TVE mezclando sus registros más conocidos y aplaudidos con otros novedosos en él para conformar 'El Acabose', la apuesta que estrenó La 1 en la noche de este miércoles.

Como ya explicó durante la rueda de presentación, esta nueva baza trata de mezclar realidad y ficción, con la gran novedad respecto a otros de sus formatos de contar con su propio plató, en el que recibe a sus invitados semanales e incluso realiza monólogos al estilo de los late shows.

Bustamante ha sido el primero en visitar 'El Acabose', y con él pudimos ver que los famosos que acudan a este nuevo espacio mostrarán su parte cómica participando en sketches, pero también serán ellos mismos para ser entrevistados por Mota en plató.

Colaboradores en plató

Durante esas entrevistas, mezclando de nuevo elementos de los late shows, el actor y cómico va dando paso a sus colaboradores, algunos metidos en la piel de sus personajes (como El Aberroncho) y otros caracterizados, pero con apariencia de normalidad (como Alejandra Andréu).

En sus distintas secciones, también un denominador común: presentar temas que parecen “reales”, pero que al dar paso a los vídeos se descubre que son diferentes sketches protagonizados por José Mota y sus colaboradores.

Aplaudidos sketches

Precisamente eso, los sketches que siempre han acompañado a José Mota incluso desde su etapa en 'Cruz y Raya', volvieron a ser lo más aplaudido del nuevo programa.

Demostrando que mantiene intacta su capacidad para mezclar actualidad, política y humor; Mota logró que varios de ellos fueran muy comentados. Sobre todo este, en el que Susana Díaz y Mariano Rajoy parodian el famoso anuncio de Chicfy, incluido su peculiar baile.

'La Blasa' volvió entre el público

Como ya había avanzado José Mota durante la presentación de su nuevo espacio, su famoso personaje de 'La Blasa' también hizo acto de presencia entre el público para “comentar la jugada”.

*Puede ver todos los vídeos en la página web de La 1

Etiquetas
stats