Polémica zanjada

José Mota acepta las disculpas de Juan Muñoz: “Lo que hemos compartido está muy por encima de esto”

Juan Muñoz y José Mota en El Acabose

Redacción

José Mota ha aceptado las disculpas de Juan Muñoz, que este sábado 9 de enero le pidió perdón por haberle llamado “mala persona” y “prepotente”. “Muchas gracias por tus disculpas. Te aseguro que todos los años que hemos compartido juntos están muy por encima de todo esto. ¡Un gran abrazo!”, ha respondido Mota al que fuera su pareja profesional frente a las cámaras en el dúo Cruz y Raya.

Al observar que sus disculpas han sido bien acogidas, Muñoz le ha mostrado su agradecimiento: “No sabes lo feliz que me acabas de hacer con tus palabras. ¡Fuerte abrazo para ti también! Por los años compartidos y los que nos quedan, que espero que sean muchos. Los mejores deseos para ti y tu familia”, ha escrito en Twitter.

Parece que, de este modo, se pone fin a una polémica que se había iniciado a principios de semana, cuando Muñoz cargó contra Mota por no haberle transmitido personalmente su pésame por el fallecimiento de su madre. “Ha sido incapaz de darme el pésame, sabiendo que mi madre murió hace un mes (...) Su corazón lo tiene en el banco (...) Quiero que la gente se entere de lo mala persona que es”, dijo el humorista.

Este sábado, Muñoz se grabó en vídeo para rectificar sus declaraciones y pedir perdón. “Estoy aquí para pedirle perdón públicamente a mi compañero José Mota, su familia y amigos que tenemos en común por esas declaraciones tan crueles y desafortunadas que hice contra él. Son palabras que no se merece para nada y que vienen dadas a causa por el derrumbamiento que tuve por el fallecimiento de mi madre. Su esposa me mandó un pésame a través de Whatsapp, pero esperaba que él hubiera venido. Me dolió mucho”, comenzó Muñoz.

“Se me juntó con la Navidad y la primera Nochebuena sin mi madre. En ese momento caí en lo peor, beber. Beberme dos copillas, cuatro copillas de más y en ese momento me llamó un periodista para preguntarme cómo estaba y darme el pésame. Monté en cólera y empecé a decir disparates que José no se merece para nada. Ni José ni su familia. Dije cosas que no las siento”.

Para terminar, Muñoz aseguró que Mota le “ha ayudado mucho”, y que “no se merece” sus últimas declaraciones: “Es una gran persona y compañero. Lo siento, José”. El cómico espera que algún día pueda “pueda mirarle a la cara y pedirle perdón como se merece”.

Etiquetas
stats