En 'Zapeando'

José Mota confesó que ningún investigador de 'Mask Singer' supo quién era un famoso al desenmascararse

José Mota, entrevistado en 'Zapeando'

Redacción

José Mota acudió este miércoles como invitado de Zapeando donde, además de hablar de su nueva película, García y García, fue preguntado por su labor como investigador en Mask Singer. Después de que Dani Mateo reconociera que Esperanza Aguirre le había parecido el perfil más sorprendente de la edición, el cómico y actor reconoció que tenía “razón” y que ese había sido “un buen momento”.

Además, reveló que sí que había habido alguna ocasión en la que, al desenmascararse alguno de los concursantes, no sabía quién era. “Nos pasó a los cuatro”, comenzó a decir hablando en plural, refiriéndose también a sus compañeros investigadores Javier Ambrossi, Javier Calvo y Paz Vega. Tras hacer una breve pausa, decidió que era mejor idea no revelar el nombre. “No quiero decirlo”, rectificó riendo, “así me invitáis la próxima vez a lo que lo cuente”.

“Lo que sí quiero decir”, añadió, “es que la gente que estamos de investigadores, que somos cuatro viejas del visillo realmente, intentamos agarrarnos a pistas que abren veinte caminos distintos”. A quien sí confesó haber tenido quién era desde el inicio fue a Mel B. “Por las pistas intuía que tenía que ser una de las Spice Girls y lo adiviné por la curvatura de sus piernas”. “¿Tan fan eras?”, bromeó Mateo.

Etiquetas
stats