Declaraciones

José Mota no volverá a 'Mask Singer' en su tercera edición: “Me es imposible”

José Mota en 'Mask Singer'

Laura Pérez

José Mota no volverá a Mask Singer en su tercera edición en Antena 3. El cómico ha sido el encargado de hacerlo público, durante la presentación de la programación navideña de RTVE, a la que ha acudido verTele, y en la que ha hecho un más que positivo balance de su estancia en el formato.

La pregunta sobre Mask Singer ha llegado ya durante un corrillo con la prensa desplazada al acto. Preguntado sobre al talent show, el manchego ha explicado que los problemas de calendario hacen inviable su regreso por tercera ocasión, al tener por delante varios proyectos en pleno desarrollo, algo que también se confirma desde Atresmedia. En cualquier caso, ha remarcado su agradecimiento y orgullo por la experiencia vivida, pidiendo que no se malinterprete su salida.

He compartido con Los Javis, a Paz Vega, con Malú, con Arturo Valls, con todo el equipo, momentos maravillosos y extraordinarios”, resaltaba Mota, “pero en este momento a mí me es imposible”. “Tengo proyectos de ficción por delante y no se puede estar en todos los sitios”, agregaba.

“No puedes estar en todos los sitios a la vez”

Ha sido para mí un orgullo, me he sentido súper bien tratado por Antena 3, por Fremantle, y ha sido un placer”, continuaba diciendo el humorista, que como de costumbre se encargará del especial de Nochevieja de La 1. “Lo que pasa es que no puedes estar en todos los sitios a la vez, no tienes tres vidas, y tienes que elegir”, reincidiendo en que era una decisión forzada por las circunstancias y que seguiría involucrado de haber sido posible.

Mota ha hecho especial alusión a sus compañeros en la mesa de investigadores: “Adoro a Los Javis, que son personas maravillosas. Paz Vega es estupenda, y con Malú, con que compartí la primera etapa, también fue extraordinaria”, ha dicho, añadiendo que “iría a cualquier proyecto, pudiendo, donde estuviesen ellos”, algo que hacía extensible al presentador, Arturo Valls. “Me he llevado muy bien con ellos, pero ahora es imposible”.

Como bien dice el humorista, Malú fue la primera jueza en salir del equipo del formato, producido por Fremantle, tras la primera edición. Paz Vega, la ganadora de aquella temporada, tomó su relevo dentro del jurado. A falta de saber a quién escoge Atresmedia para cubrir su vacante, Mota tiene por delante una de sus citas obligadas con la audiencia: como cada 31 de diciembre, el profesional estará a los mandos del especial de prime time de TVE, que este año lleva por título Un cuento de vanidad, adaptando libremente el cuento de Charles Dickens.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats