Declaraciones

José Mota opina sobre la participación de Juan Muñoz en 'Supervivientes 2022'

Juan Muñoz y José Mota, en una foto de archivo

Redacción verTele

José Mota y Juan Muñoz triunfaron en la televisión española formando el mítico dúo cómico 'Cruz y Raya', que arrasaba en audiencias en La 1 de TVE. Pero sus caminos se separaron en el año 2007, y tras eso sus carreras fueron muy diferentes.

Juan Muñoz cayó en adicciones ya superadas que le hicieron atacar duramente a su excompañero, y le han ocasionado unos problemas económicos que ahora le han llevado a Supervivientes 2022.

Sobre su participación en el reality estrella de Telecinco han preguntado a José Mota, aprovechando el estreno de la obra teatral 'El premio', como recoge Chance. Y pese a haber recibido esas críticas y que su relación ya no es cercana, el actor y cómico ha apoyado y deseado suerte a Juan Muñoz: “Como buen aventurero intentará pasarlo bien y hace muy bien en ir a Supervivientes.

Cuestionado sobre si cree que resistirá, ha añadido: “Imagino que sí, él es una persona muy aventurera y divertida”, y le ha mostrado su apoyo para que consiga llegar a la final: “Ojalá lo consiga. Es un tema muy duro, porque hay que estar ahí al pie del cañón y no es fácil”.

Además, José Mota ha valorado si él se atrevería a participar en un formato similar a Supervivientes: “Nunca puedes decir que no, depende”. “Es muy interesante, es una aventura donde se pone toda la carne en el asador, pasas hambre… bueno, se pone la poca carne que hay en el asador. Te la tienes que asar tú mismo. Y para pescar te tienen que enseñar primero”, ha valorado.

Supervivientes 2022 se estrena en Telecinco la noche de este jueves, y Juan Muñoz es uno de los nombres más reconocibles de sus 16 concursantes. De hecho, sobre él ha llegado incluso a hablarse de cómo ha negociado su caché, que sería uno de los más altos de la edición.

Etiquetas
stats