VÍDEO

José Mota parodió a Motos en 'El Hormiguero': “Menos mal que Pablo no lo ha visto...”

José Mota parodió a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Redacción

El Hormiguero se llenó este miércoles de humor con la visita de José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández, que acudieron a Antena 3 para presentar su show conjunto de monólogos. Una entrevista que los tres aprovecharon para exaltar su amistad y el cariño que les une a Pablo Motos, el presentador del espacio.

Haciendo gala de su sentido del humor, Segura pidió a Mota que imitara a Motos, ya que lo “clava”. “Me provocáis y yo no quiero, Pablo”, comentó el también juez de Mask Singer, que cedió a la presión y, tras pedirle sus gafas al presentador, intentó emular su expresión.

“¡Está igual!”, expresó una de las hormigas. “Menos mal que Pablo no lo ha visto porque no llevaba las gafas”, añadió en tono cómico, ante las risas de todos los presentes. “Sois muy cab...”, apuntó Mota después de hacer la imitación de su amigo.

Otras imitaciones en 'El Hormiguero'

Más allá de la imitación de Mota a Motos, los tres cómicos jugaron a una especie de “patata caliente” de la imitación emulando a otros famosos como Miguel Bosé, Jordi Évole, Pocholo o José Bono.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats