El cómico amplía su idilio con la cadena pública

José Mota prepara nuevo programa semanal para TVE en la línea de 'Hoy, no mañana'

José Mota

Redacción

José Mota está trabajando en un nuevo proyecto televisivo en TVE. Un espacio de humor semanal con el que continuará ampliando su idilio con la cadena pública, tras el último Especial de Nochevieja.

Todavía sin título, contará con su figura como máximo responsable, aunque no será quien aparezca en pantalla. Repetirá, por lo tanto, la fórmula de su anterior formato, Hoy no, mañana, que lideró Santiago Segura en 2019. La noticia ha sido avanzada por Yotele; y TVE añade que se trata de un proyecto “a largo plazo”, que podría estrenarse en verano.

A la espera de confirmarse la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de Mask Singer en Antena 3, donde repetirá como investigador, podría ocurrir que ambos espacios coincidieran en la parrilla.

Homenaje a los mayores, en el último especial de Nochevieja

En su ya tradicional especial de humor de Nochevieja, aprovechó su última edición para homenajear a los mayores. En la pieza rindió igualmente tributo al cine, con el título Adiós, dos mil veinte (Cinema Paraeso), como guiño al clásico de Giuseppe Tornatore, Cinema Paradiso. “Nunca una generación dio tanto habiendo recibido tan poco”, rezó la entrega en su desenlace.

Mota ha sido también noticia recientemente por las duras declaraciones que hizo contra él Juan Muñoz, el que fuera su compañero en Cruz y Raya. El desencuentro terminó con paces y las disculpas del cómico. “Lo que hemos compartido está muy por encima de esto”, alegó el actor de La chispa de la vida y Abracadabra aceptando su perdón.

Etiquetas
stats