Este viernes, a las 22:30

José Ortega Cano es la baza de Telecinco para el estreno de 'Viva el verano', que disipa la duda de Toñi Moreno

José Ortega Cano en Telecinco

Redacción

Telecinco ha cambiado de estrategia para su prime time del viernes, sustituyendo las reposiciones del Deluxe por Viva el verano, la versión nocturna de Viva la vida. Para su primer programa, el nuevo espacio utilizará como baza la presencia de José Ortega Cano.

“Toñi Moreno contará en exclusiva con un invitado de lujo”, anunciaba la cadena de Mediaset. Este viernes por la noche, concretamente a las 22:00 horas, la nueva programación nocturna tendrá entre sus invitados al ex torero, una de las personalidades más reclamadas actualmente.

Sin embargo, horas antes del estreno del programa se disparaba la duda sobre si la presentadora de Viva la vida estaría presente este viernes, lo que cambiaría los planes de la cadena. Aunque Mediaset no se ha pronunciado, la propia Toñi Moreno ha informado que tiene un problema que quizás le impide estar en el estreno.

Problemas en la voz

Por redes sociales ha mostrado que tiene dificultades para hablar, a causa de “los aires acondicionados”, tal y como defiende ella. “Me he hecho la prueba del Covid, los antígenos... y estoy estupenda, lo que tengo es un constipado”, ha aclarado.

“Esta noche tengo que llevar la voz perfecta”, ha aclarado. Se desconoce si estará al frente del programa, pero todo apunta a que saldrá del apuro, puesto que Telecinco no ha anunciado lo contrario. Además, la presentadora, pocas horas después de colgar la publicación, ha decidido borrarla, y está recogiendo información en sus redes sociales de cómo va a ser el estreno.

Si todo sigue el proceso esperado, el estreno de Viva el verano no solo contará con la novedad de Ortega Cano, sino que debutará la presentadora de Viva la vida en el prime time de Telecinco. La cadena ha valorado el hecho de que la labor de Toñi Moreno frente a la cámara funciona en audiencia, puesto que el programa de fin de semana ha incrementado sus datos con ella al frente. Además, es alabada por el público.

Toñi Moreno en el prime con 'Viva el verano'

Como ya contamos, Toñi Moreno ha pasado del “banquillo” de Mediaset al prime time de Telecinco en tan solo un año. La presentadora explicó hace un año que acataba la decisión de dejar Mujeres y hombres y viceversa y que seguiría trabajando para volver, algo que ha logrado este verano de nuevo en Viva la vida con el premio de llegar al prime time de Telecinco en su versión nocturna.

Y este cambio de programación con Viva el Verano, anunciado hace unos días, ha sido su oportunidad para dar el salto. “Se trata de un divertido programa en el que las entrevistas y las últimas horas del corazón nos ayudarán a sobrellevar las altas temperaturas veraniegas”, cuenta la cadena sobre apuesta para la noche del viernes, que se presenta como una extensión de Viva la vida y, sobre todo, como un sustituto directo del Deluxe -la fórmula es la misma: entrevistas + corazón- para cubrir el descanso vacacional de este último.

Etiquetas
stats