De José Ramón de la Morena a Daddy Yankee: 'El Hormiguero' anuncia sus invitados de la próxima semana

José Ramón de la Morena y Daddy Yankee

Redacción

El Hormiguero ha dado a conocer quiénes serán sus invitados de la próxima semana, en la que habrá espacio para el periodismo deportivo, la actuación y la música. José Ramón de la Morena, Belén Cuesta, Ricardo Gómez, Sara Sálamo y Daddy Yankee serán quienes acudan al programa de Antena 3.

De la Morena será el primero, el lunes 17 de mayo. El director de El Transistor de Onda Cero, que se retirará al finalizar la presente temporada, hablará con Pablo Motos de su carrera de más de 40 años; en la que ha recibido tres Premios Ondas, una Antena de Oro y el Premio Larra de Periodismo.

Además, este viernes se estrena en Movistar Reyes de la noche, serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Miki Esparbé, que se inspira en la cruenta batalla que el propio periodista y José María García mantuvieron en la década de los 90 por ser el líder de la radio deportiva nocturna.

El martes 18 será el turno de Cuesta y Gómez, que presentarán El hombre almohada, la obra que van a representar en los Teatros del Canal de Madrid. La siguiente será Sálamo, que avanzará detalles sobre su nueva película, El año de la furia, que aborda el nefasto año que precedió al golpe militar de Uruguay en 1973. Por último, Daddy Yankee pondrá ritmo el jueves. El artista conversará sobre su siguiente lanzamiento, la canción El Pony.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats