Vídeo

José Yélamo se coló en 'laSexta Noche' una semana antes del debut para conocer a sus tertulianos: “No se asusten”

José Yélamo en 'laSexta Noche'

Redacción

Todavía falta una semana para que José Yélamo coja las riendas de laSexta Noche en la nueva temporada, como desvelamos en este artículo, pero el presentador quiso tener este sábado una primera toma de contacto con su nuevo público.

En mitad de una pausa publicitaria del espacio que en verano conduce Hilario Pino, los espectadores se encontraron con una cara diferente a la que esperaban. “Pues aquí me tienen ya”, comentó el andaluz, como si el relevo de presentadores acabase de hacerse por sorpresa. Sin embargo, su aparición no fue más que una presentación breve ante la audiencia y el equipo de colaboradores.

“No se asusten, todavía faltan siete días para que me vean en este plató cada sábado, pero yo quería adelantarme un poquito para ir conociendo a estos señores y para ver si me dan la confianza”, dijo Yélamo, rodeado de los tertulianos habituales del espacio de actualidad y de Verónica Sanz, la que será a partir del sábado 11 de septiembre su mano derecha en laSexta Noche.

“Tengo que decirte que he estado hablando con todos y no sé si te lo van a poner fácil. Me parece que ellos son auténticos y van a venir aquí con todo”, aseguró la periodista, que lleva en el programa de Atresmedia desde la salida de Andrea Ropero. “Me fío de Paco [Marhuenda], que sé que se va a portar bien”, sentenció el nuevo presentador del programa. Ya ha empezado la cuenta atrás para su primera cita real con todos ellos.

Lolita, en 'laSexta Noche': “No soy feminista. No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer”

Poco después de la intervención de Yélamo tuvo lugar el bloque de entrevista cultural, con Lolita como invitada. “¿Lolita es feminista?”, preguntó Hilario Pino a la artista. La actriz y cantante sorprendió a los espectadores con su tajante respuesta: “No”, dijo ella, que había acudido al plató a presentar su nueva obra teatral, Llévame hasta el cielo, junto a su coprotagonista, el actor Luis Mottola.

Soy un ser humano y soy mujer. Y me considero muy mujer. No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer tampoco”, dijo Flores, que confesó desconocer en qué consiste el movimiento #MeToo por el que se destaparon los escándalos de acoso y agresión sexual a mujer en la industria de Hollywood.

Una vez el presentador le explicó el objetivo de dicho movimiento, Lolita afirmó estar de acuerdo con esa lucha. “Me parece perfecto”, dejó claro, “pero también los hombres tendrían que denunciar los acosos y los malos tratos”. “Que me perdonen las mujeres”, dijo acto seguido. “Está claro que a ellos no les matan como a nosotras, ahí está el porcentaje de lo que hay. Pero de todas manera está bien denunciar cuando hay un maltrato”, comentó la jueza de Tu cara me suena.

Puede leer aquí la noticia completa.

Etiquetas
stats