Vídeo

La advertencia de Iñaki López a José Yélamo para presentar 'laSexta Noche': "Para que te vayas preparando"

Iñaki López saluda a José Yélamo en 'laSexta Noche'

Redacción

José Yélamo e Iñaki López se encontraron este sábado 19 de junio en laSexta Noche antes de su intercambio de 'cromos'. Como les avanzó en exclusiva verTele, Yélamo presentará Más vale tarde en sustitución de López, que tomará las riendas de Más vale tarde en compañía de Cristina Pardo. Pero antes de este importante cambio, los periodistas se han dejado algunas impresiones.

Nuria Roca, a Mamen Mendizábal tras la sucesión de cambios en laSexta: "¡Tú no sabes la que has liado!"

Nuria Roca, a Mamen Mendizábal tras la sucesión de cambios en laSexta: "¡Tú no sabes la que has liado!"

Yélamo quería saber cómo se las ingenia López para resistir de pie frente a las cámaras durante tanto tiempo. Aunque él esté acostumbrado a hacerlo en Más vale tarde, nada puede compararse con el aguante del presentador de la larguísima tertulia de los sábados.

"¿Cual es tu truco para aguantar cinco horas de pie y no acabar reventado? He leído por ahí que usas medias de compresión. Si esto es verdad, me gustaría que lo confirmaras y me dijeras dónde las compras", le dijo. "Yo soy más de medias de red", bromeó López, que matizó después que no hay truco alguno y que, en realidad, "parte del programa transcurre sentado".

Aunque le tranquilizó en este sentido, le advirtió de un peligro más que probable: "Cuando comenzó este programa, duraba cuatro horas. Ahora ya vamos por cinco y media. Cuando te incorpores tú, que eres más joven, igual acabáis enlazando con la Santa Misa. Para que te vayas preparando... Igual le tienes que dar el testigo a Nuria Roca cuando acabes", ironizó el periodista vasco.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats