Vídeo
José Yélamo se despidió de 'Más vale tarde' tras nueve años: “He tratado de hacer las cosas con honestidad”

José Yélamo en su despedida

Redacción

José Yélamo cerró etapa este viernes 30 de julio. El periodista dijo adiós a los espectadores de Más vale tarde ya que en septiembre se estrenará como nuevo presentador de laSexta Noche, tal y como verTele les adelantó en exclusiva. Yélamo ha acompañado durante nueve años a Mamen Mendizábal en este programa y, al igual que ella, lo deja ahora en manos de Iñaki López y Cristina Pardo.

“Nueve años en este programa han dado para mucho, nueve años de lunes a viernes, todos los días con la suerte de asomarme cada una de esas tardes a este balcón desde el que he sido testigo de muchas cosas; algunas de ellas que jamás pensé que iba a contar, como una pandemia mundial”, dijo el periodista para comenzar su discurso de despedida. “Demasiados días históricos, demasiadas crisis, demasiada corrupción y, sobre todo, demasiadas elecciones”, añadió. 

“Llegué siendo un joven periodista con la ilusión de tener un hueco aquí en laSexta y hoy, con alguna cana y un poco estropeado y tras hacer casi de todo en esta casa, hasta cantar, tengo la suerte de estar aquí sentado dirigiéndome a ustedes cada tarde”, se enorgulleció.

Las últimas palabras de Yélamo estuvieron dirigidas a quienes le han acompañado en Más vale tarde durante todo este tiempo: “He currado con los mejores, he reído y he llorado... hoy sin ir más lejos en la redacción. Alguna vez habré acertado y otras muchas me habré equivocado. He tratado de hacer las cosas con honestidad porque así lo he aprendido en esta casa. Con este afán, el de la honestidad, se hace este programa cada día y así se va a seguir haciendo con un equipo excepcional. Gracias a esta casa, a esta redacción y, sobre todo, a ustedes por estar ahí esos nueve años. Nos vemos en septiembre en la Sexta Noche”, concluyó el periodista, que tuvo ocasión de disfrutar de un vídeo en el que se recopilaron sus mejores momentos frente a las cámaras.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats