Vídeo
José Yélamo se estrenó en 'laSexta Noche' con un mensaje a su abuela: “No ha podido ver a su nieto con corbata”

José Yélamo en 'laSexta Noche'

Redacción

José Yélamo se estrenó este sábado como nuevo presentador de laSexta Noche. El periodista sustituirá de ahora en adelante a Iñaki López, al que los espectadores ya pueden ver al frente de Más vale tarde junto a Cristina Pardo. Pero antes de dar paso a la tertulia que se había organizado sobre el 20 aniversario del 11-S, el periodista saludó al público y dejó un sentido mensaje por el recién fallecimiento de su abuela.

laSexta Noche va a seguir siendo esta temporada garantía de actualidad y del mejor análisis. Yo sólo puedo aportar lo poco que sé de un oficio, el periodismo, que creo que es más necesario que nunca”, reivindicó nada más comenzar el programa.

También defendió la “honestidad” de su trabajo y la pluralidad del programa que va a pilotar. “Van a seguir escuchando opiniones que no les van a gustar... y otras tantas que sí. Mi trabajo va a consistir en que puedan oír las que les gustan y las que no. Por ello voy a pelear. Como andaluz orgulloso, hablo mucho pero, sobre todo, trato de escuchar al que tengo en frente”.

En último lugar, Yélamo quiso recordar “a los mayores que nos ven en soledad y a los que nos han dejado, en especial a Mercedes, que sólo por unos pocos días no ha podido ver a su nieto en la tele por fin con corbata”.

Etiquetas
stats