VÍDEO
José Mota, sorprendido por Gloria Serra mientras la imitaba en 'Liarla Pardo'

José Mota sorprendido por Gloria Serra en 'Liarla Pardo'

Redacción

En su entrega de este domingo, Liarla Pardo apostó por el humor gracias a la entrevista de Cristina Pardo a Florentino Fernández, Santiago Segura y José Mota por su espectáculo cómico. Y antes de decirles adiós, la presentadora les pidió una ronda de imitaciones.

Empezó Florentino Fernández como si fuese Antonio García Ferreras, levantando los aplausos y las risas tanto del público como de la presentadora. Y a continuación, la propia Cristina Pardo pidió a José Mota que imitase a Gloria Serra.

El actor y cómico no lo dudó, lo que no sabía es que su imitada estaba viéndole y escuchándole por una conexión en directo que el programa tenía preparada con ella. Cuando Pardo presentó a Serra, José Mota descubrió lo que pasaba, mientras se reía: “¡Había trampa! ¡Había trampa!”.

La periodista admitió de buen grado su imitación: “No sólo me gusta, es que fíjate que ha superado, y de largo, la humildad de la persona imitada. Porque nosotros que creamos esa narradora omnipresente que todo lo sabe en Equipo de investigación... Primero, querido José, un beso inmenso, eres lo más grande junto con tus compañeros. Qué envidia me das, Cristina. Yo pensé, cuando me imitó José Mota: Mamá, he llegado. He triunfado en la vida”.

Mientras hablaba, José Mota no podía evitar estar un tanto ruborizado. De hecho, sus dos compañeros y amigos se dieron cuenta y empezaron a reírse de él: “¡Estás rojo!”, le dijo Florentino Fernández.

El cómico, pese a todo, se rehizo e imitando a la propia Gloria Serra, le devolvió el cumplido: “Te quiero mandar un beso enorme”, a lo que añadió, ya con su voz: “Me encanta tu programa y soy súper fan”.

Etiquetas
stats