También habló Ángela Dobrowolski

Mainat critica a 'Equipo de investigación' por el tratamiento de su entrevista: “Me siento manipulado”

Mainat en 'Equipo de investigación'

Redacción

laSexta emitió este viernes 4 de diciembre la entrevista exclusiva que Josep María Mainat concedió a Equipo de investigación después de que su mujer supuestamente intentara acabar con su vida. Aunque no es la primera vez que habla con los medios de comunicación, tampoco con una cadena de televisión, había cierta expectación por este monográfico sobre lo ocurrido aquella noche. Sin embargo, el productor televisivo no está satisfecho con la manera en la que se han tratado sus declaraciones.

“El programa de la Sexta no tiene nada que ver con lo que pactamos”, se ha quejado Mainat en su cuenta de Twitter tras la emisión del programa. Al famoso productor no le ha gustado que el programa también haya entrevistado a su mujer, Ángela Dobrowolski, y que las declaraciones de uno y otro se hayan convertido en “un careo”.

“Han convertido una entrevista personal en un careo con una persona que ni siquiera me informaron que aparecería en el programa. Me siento engañado y manipulado. Ya lo decía mi abuela: ”No te puedes fiar de nadie“, ha agregado en ese mensaje difundido a través de las redes sociales.

Equipo de investigación mejoró su audiencia con la emisión de este programa dedicado en exclusiva a las versiones de Mainat y Dobrowolski, además de a la investigación policial en curso. El programa que presenta Gloria Serra, que ya se ha pronunciado sobre estas críticas de Mainat, aseguró durante su emisión que ninguno de ellos cobró por sentarse frente a las cámaras de laSexta.

Etiquetas
stats