Guillermo Moreno y Quim Domènech cubrieron su baja

Josep Pedrerol, ausente en 'Jugones' y 'El Chiringuito' por estar en cuarentena preventiva: “Estoy francamente bien”

Josep Pedrerol conectó con 'El Chiringuito' desde su domicilio

Redacción

Josep Pedrerol se ausentó este martes de Jugones y El Chiringuito tras haber estado en contacto el día anterior con un positivo en coronavirus. “Ayer estuve tomando un café con una persona que ha dado positivo”, explicó el presentador desde casa a sus compañeros de programa, donde llevará a cabo una “cuarentena preventiva” hasta el próximo jueves, día en el que se realizará una PCR para saber si se ha contagiado o si, por el contrario, da negativo, en cuyo caso volvería a retomar la conducción de ambos programas, como él mismo se encargó de anunciar anoche.

Según Pedrerol, ese encuentro que le ha obligado a quedarse en su domicilio apenas duró 15 minutos, y tanto él como su acompañante llevaron la mascarilla en todo momento salvo para beber el café. Aun así, esto es suficiente para que exista “una mínima posibilidad de contagio”, aseguró.

Por tanto, este martes cedió a Guillermo Moreno el testigo de Jugones y a Quim Domènech el de El Chiringuito, programa en el Pedrerol intervino unos minutos para informar de su situación y, de paso, instar a los ciudadanos a que “evitemos que el que da positivo se sienta culpable” porque, “al final, el que da positivo es víctima de esto que estamos sufriendo todos”.

A todo esto, el presentador dijo sentirse “fantásticamente bien” y quiso ver el lado bueno de su ausencia, pues, a su juicio, “se ve muy bien el programa desde casa”. “De vez en cuando apetece quedarse en casa y comprobar que esto funciona y que hay un equipo de la leche haciendo El Chiringuito”, comentó el presentador a los compañeros presentes en plató, entre los que también hubo otras dos ausencias significativas, pues Edu Aguirre y Juanfe Sanz también conectaron con el programa desde sus respectivos domicilios.

Etiquetas
stats